Ningún producto
Envíos gratis>60€ ----- Devoluciones GRATIS * sólo península
Los calcetines de compresión son muy utilizados en el running, ya que nos mejoran la circulación sanguínea, sujetan el músculo aplazando la aparición de la fatiga y ayudan a prevenir calambres y lesiones. Por esto es muy importante su uso a la hora de correr. En Hoko te recomendamos nuestro modelo SUNE hecho en microfibra de polipropileno que además de las características mencionadas también ofrece una evaporación del sudor para una mayor comodidad.
Correr con calcetines largos es muy buena idea, ya que sujeta una mayor parte de nuestra pierna y cubre no sólo el pie y el tobillo, sino también la parte de los gemelos protegiendo de esta manera una mayor parte de nuestros músculos. Aunque es verdad que no existe ningún impedimento para correr con calcetines cortos, utilizar unos largos, sobre todo si son de compresión, puede mejorar nuestro rendimiento y ayudar a prevenir lesiones.
Para el running deberíamos utilizar calcetines especialmente diseñados para el deporte, ya que están hechos de materiales que mejoran la evaporación del sudor y ayudan a mantener nuestros pies secos. Además, es recomendable utilizar calcetines altos y de compresión, ya que aplazarán la aparición de la fatiga muscular y ayudarán a prevenir lesiones.