Tienda de ropa deportiva Hoko Sport

¿Qué puedes esperar de la ropa técnica deportiva?

La ropa técnica deportiva, como bien sabes, es un elemento fundamental para el buen rendimiento físico. Cuando hacemos cualquier actividad física y más si la hacemos con cierta intensidad, necesitamos, por un lado, poder olvidarnos de que la llevamos puesta, es decir prendas transpirables, que produzcan cero roces o incomodidades o tener que ir recolocando la prenda durante la actividad deportiva, pero, por otro lado, también es importante notar que las llevamos, notar sujeción, abrigo y protección de los elementos.  

Esto es a lo que nos dedicamos en Hoko, y lo intentamos hacer de una forma, cuanto menos, poco convencional. 

¿Qué ofrecemos en nuestra tienda de ropa deportiva?

La primera cosa que te prometemos y a la que intentamos ser fieles es, no faltar a la verdad y no caer en la exageración. Así que cuando leas alguna de las descripciones de cualquiera de nuestras prendas deportivas y veas destacada alguna característica, la tiene al extremo.  

Precisamente una de las cosas que nos hace poco convencionales y hace que tanto si estamos hablando de una camiseta técnica, como de un pantalón de deporte como una sudadera técnica toda nuestra gama de prendas técnicas deportivas están fabricadas con polipropileno una fibra que supera a todas las demás en esas características tan importantes cuando hablamos de ropa deportiva, en concreto aislamiento térmico, ligereza y transpirabilidad.  

Esto es algo que podéis comprobar en las etiquetas de composición de todas las prendas deportivas de otras marcas que tengáis, veréis poliamida o poliéster en cantidad y polipropileno en poca proporción o ninguna. 

¿Si el polipropileno tiene tantas cualidades para hacer ropa deportiva técnica porque no lo usa todo el mundo? El precio y la dificultad técnica son los principales motivos, pero a nosotros, nos gusta rompernos la cabeza y abrir nuevas sendas sobre todo aquellas que te hagan sentir mejor cuando sales a correr, andar, pedalear, vivir, por eso lo usamos a tutiplén. 

Además, todas las prendas que hay en nuestra tienda de ropa deportiva online están fabricadas con seamless, una maquinaria que puede ser más común para hacer alguna malla deportiva, top deportivo y camiseta técnica y por supuesto ropa interior sin costuras, pero culotes ciclistas y maillots, pantalones de running y sudaderas técnicas es más raro.  

Aun así, si te decides a comprar alguna, y no has probado nuestra marca antes es posible que te sorprendan las sensaciones, sobre todo si “les das caña”, no en vano son fruto de una combinación de elementos que se sale de lo normal, y como no, siempre intentando superarlo a nivel de comodidad y prestaciones. 

Descubre nuestra ropa técnica para deportes

Nacimos intentando dar soluciones innovadoras, primero con ropa técnica para running y ropa técnica de Trail running que tuvo muy buena acogida sobre todo por las mallas de compresión y después toda la gama, que por sus cualidades técnicas fue muy apreciada en esos circuitos, permitiéndonos darnos a conocer por el boca oreja y por la ropa interior técnica, en particular los calzoncillos, sujetadores deportivos y calcetines. 

 

De un tiempo a esta parte hemos ampliado con ropa técnica para ciclismo y desde hace muy poco también la línea confortech collection, una línea de ropa athleisure que esperamos ir ampliando durante los próximos meses para poder llevar la tecnicidad que caracteriza a las prendas Hoko al día a día. 

Ropa de ciclismo