Filosofía

HOKO SIGNIFICA CAMINO

Nacimos en una época adversa, decidimos marcarnos nuestro propio camino combinando conocimiento y tecnología con un toque de artesanía y humanidad para poder ofrecer una línea de prendas deportivas de gran calidad a un precio razonable.

La continua alusión al japonés y a su cultura se debe a nuestra sintonía con sus valores. La cultura del esfuerzo y el trabajo para conseguir un objetivo algo que todo deportista lo conoce de primera mano.

Y camino, porque es aquello que recorremos todos aquellos que nos hemos marcado una meta.

SOMOS DEPORTISTAS

Hoko es el resultado del saber hacer que nos da toda una vida dedicada al textil y la pasión por el deporte y la montaña. Conocemos de primera mano las necesidades de los deportistas, porque son las nuestras también, y es nuestro firme propósito trabajar para cubrirlas. 

BUSCAMOS LA EXCELENCIA

La calidad y funcionalidad de las prendas Hoko es la columna vertebral donde se asienta todo nuestra particular visión empresarial, pensamos que ofrecer un producto con una calidad excepcional es la mejor publicidad y vosotros nuestros mejores embajadores.

Nos preguntamos, porqué invertir parte importante de nuestro presupuesto en publicidad para vender “marca” si tenemos los recursos técnicos y los conocimientos suficientes para hacer prendas que realmente marquen una diferencia, e invertimos ese diferencial en vosotros poniéndole un precio justo a nuestro material.

FABRICAMOS AQUÍ

Tener una producción nacional no solo incide en la calidad de las prendas y sus acabados, también  nos permite  mucha agilidad en el desarrollo de nuevos tejidos, creación de nuevos modelos e introducción de mejoras en los modelos que ya están en el mercado.

El Maresme es una zona de larga tradición textil con un tejido empresarial que nos permite disponer tanto de maquinaria de ultima tecnología como de personal altamente cualificado en todas las fases del proceso de producción.

CAMBIANDO FÓRMULAS

Seguramente os habréis preguntado como hacemos para ofrecer materiales con estas calidades a un precio tan ajustado,  uno de los motivos principales es que en Hoko producimos y vendemos nuestro material sin intermediarios y no invertimos en publicidad.