Früher

NAOMI

Kurze Radhose

24,79 €

S M L

Größentabelle

Mallas Mujer

 

Altura

Peso

Talla pantalón

S

1,55 - 1,63

45 - 50

34 - 36

M

1,63 - 1,70

50 - 60

38 - 40

L

1,70 - 1,78

60 - 70

42 - 44


			

NAOMI ist eine kurze Radhose, die auf die weibliche Figur zugeschnitten ist. Sie ist sehr kühl und ausgesprochen bequem. Neben den üblichen Eigenschaften der Radhosen von Hoko sticht diese durch ihr Design und ihren Schnitt hervor, die sie zu einem besonders vorteilhaften Kleidungsstück machen.

Beschreibung ausblenden

NAOMI ist eine kurze Radhose, die auf die weibliche Figur zugeschnitten ist. Sie ist sehr kühl und ausgesprochen bequem. Neben den üblichen Eigenschaften der Radhosen von Hoko sticht diese durch ihr Design und ihren Schnitt hervor, die sie zu einem besonders vorteilhaften Kleidungsstück machen.

  • Offers (0)
  • No offers at this moment.

    Bewertungen

    Klicken Sie hier, um eine Bewertung abzugeben

    rating
    Confortable
    Es ideal para los dias de tanto calor poder correr con libertad y comodidad.
    rating
    Comodidad y sijección perfectas
    Son unas mallas muuy cómodas. se adaptan perfectamente y sujetan con la presión adecuada en todo momento. Perfectas para cualquier deporte.
    rating
    Buena relación calidad-precio
    El único pero que le doy al producto es que estas mallas para mi gusto son poco cortas. Me hubiera gustado encontrar este modelo por encima de la rodilla. Por todo lo demás, genial!!
    rating
    Perfecto
    Muy buen producto y llegó al día siguiente. Muy contenta
    rating
    Un 10
    Uso talla 36 normalmente y la S me queda perfecta. Son comodisimas, no se mueven y aunque sudes no notas la sensacion de ir humeda. Seguire comprando Hoko relacion calidad/precio 10
    rating
    Mallas cortas excelentes
    No pueden faltar unas mallas cortas para correr en primavera / verano, claro...
    Estas mallas son perfectas, de un color precioso y se ajustan perfectamente.
    Dudé entre L y M, pero acerté, la talla M me va perfectamente.
    todo un acierto
    rating
    Comodidad total
    No se mueven nada,cómoda y ligera.aconsejable 100x100
    rating
    Perfectas
    Parar estrenarlas, he hecho una ruta de más de 12 horas por la montaña y no se han movido de su sitio ni un milímetro. Súper cómodas y favorecen un montón. Estoy super contenta.
    rating
    Malla naomi
    El modelo anterior me gustaba muchisimo,super comodo...Estas últimas que me compré se me errollan en los muslos y es muy desagradable,las tenido que arreglar y ahora me van mejor.Aun asi me gusta mas el modelo anterior.las demas mallas que tengo largas me van genial
    rating
    Fantásticas
    Muy cómodas. Para cuándo las tendréis disponibles otra vez???
    rating
    Decepcionada. Se quedan enrrolladas en la parte superior del muslo, Ya tenía estas mallas en su versión anterior y estoy muy contenta con ellas.Las compré el año pasado cuando estaban liquidando este modelo. Hace unas semanas han vuelto a sacar este modelo y las volví a comprar en otro color y la decepción ha sido mayúscula. Me gustan las mallas Hoko porque al correr no se suben en la pierna y se quedan enrrolladas en la parte superior del muslo. Esta nueva reedición no tiene nada que ver con la anterior. Desde el km 1 las llevé subidas en la pierna e hice 21km. Las había comprado para hacer una maratón pero no me sirven ni para los entrenamientos. No las recomiendo en absoluto.
    rating
    Fantásticas
    Comodisimas, no se suben al correr.Me encantan, a ver si las reponen pronto y me las pido en mas colores.
    rating
    Estupendo
    Acabo de recibir mi pedido que pedi ayer!! Envio súper rápido y las mallas son preciosas y quedan de maravilla, no aprietan en las piernas haciendo mollas, quedan muy ajustadas donde tiene que ser. Encantada con la compra
    rating
    TOP!
    Perfecta prenda. Comodísima y super favorecedora. La cintura ancha y elástica es la gran revolución de este modelo. Los otros modelos me aprietan o me van sueltos, a pesar de que me resultan muy cómodos también, pero este es sencillamente perfecto. Al no apretar la cintura, y no marcar nada, es perfecto para llevarlo solo con un top en verano y correr casi como si no llevaras nada. El largo es perfecto también, porque luces piernas, ya que son bastante cortos, pero cubre completamente la parte de los muslos que roza al correr y que es fuente de molestias. Para mí, el mejor modelo. Tengo el rojo y el azul y creo que voy a llevarme todos los demás para este verano
    rating
    LA Mejor!
    Una largura que estiliza y a la vez es cómoda, para aquellas que como yo tengan buenos muslos! no se sube y no aprieta, y la cintura todo un acierto!!!
    rating
    PERFECTA
    He utilizado la malla, para entrenamiento de carrera y para el gimnasio y es perfecta en adaptabilidad, super bonita, estiliza muchísimo puesta y sobre todo la cinturilla más ancha que el resto es un acierto 100%. Propongo que se amplie la gama de cinturilla en todos los modelos de mujer, a parte el color naranja, es precioso. Me faltan las verdes que serán las próximas.
    rating
    ME ENCANTA!!
    Me encanta esta nueva malla, queda muy bonita puesta y sobre todo me encanta la nueva cinturilla, mucho más cómoda que la del resto de modelos, deberíais pensar en poner esta cinturilla en mas modelos, ya que para mi gusto es una gran mejora.
    rating
    buenisima
    No aprietan en la cintura y eso es muy importante ni en los muslos. Un descubrimiento.

    Ähnliche Produkte