star_rate
star_rate
star_rate
star_rate
star_rate
12 Bewertungen

KAZE II

48,76 €

Die Radlerhose KAZE II ist hergestellt aus Polypropylen, dank seiner Elastizität bietet hohe Kompression und ist sehr bequem. Die Länge bedeckt die ganze Muskulatur des Oberschenkels.

Beschreibung ausblenden

Die Radlerhose KAZE II ist hergestellt aus Polypropylen,...Beschreibung anzeigen

Größentabelle

Beschreibung

 

Eigenschaften

Passt sich an den Körper an wie eine zweite Haut.

Der  Breitband-Beinabschluβ ist ebenso elastisch wie der Rest des Kleidungsstückes, und vervollständigt die Stützwirkung und vermeidet die Bewegung der Leggings ohne die Zone des Oberschenkelmuskels zu beengen. Dies macht sie zu einem sehr komfortablen Kleidungsstück für sehr vielseite Muskelumfänge.

Dank der Anpassungsfähigkeit und Kompression des Gewebes bleibt das Schweissband immer wo es sein soll.

Das Schweissband, mit 12mm Stärke und anatomisch vorgeformt, ist sehr bequem und erlaubt eine Langzeit-Aktivität. Es ist mit einer sehr weichen Schutzschicht hergestellt und somit das Risiko von Hautreizungen bei intensiver Nutzung vermindernd.  Die bakterieneliminierende Fähigkeit, welche unangenehme Gerüche minimisiert, wird durch Waschen nicht reduziert.

Leicht:  205 g in Grösse M.

Hat eine Tasche im linken Träger um Papiere oder leichte Sachen bei der Hand zu haben.   

 

Nutzung

Radfahren auf Landstraβen und BTT.

 

Beobachtungen

Das Gewebe der Radlerhose KAZE II ist gleichwertig mit dem von TAKA was Stärke und Kompression betrifft, aber  KAZE II ist ein biβchen länger, den ganzen Oberschenkel bedeckend.

Weitere Informationen

Typ Radlerhose
Komprimierung Mittel/Hoch
Komprimierungstyp Einheitliche
Dicke Dünn
Zusammensetzung 85% polypropylen, 10% elastomer, 5% polyamid
Art der Polsterung Schaum hohe Densität
Taschen 1 (Hosenträger)
Gewicht 205 g (Gröbe M)
Größen S, M, L, XL
Genus Unisex
Aktivität Cycling

Bewertungen

  • Offers (0)
  • 26.01.2020

    Gran calidad

    Este culotte sienta perfectamente, la banada es de las mejores que he tenido para hacer rutas de larga distancia. El tejido parece duradero y al comprimir la pierna ayuda en el cansancio

    01.01.2020

    Gran prenda

    Es el primer culotte que tengo de hoko y aunque la marca me gusta mucho, pues tengo muchas prendas esta sigue la línea de todas. Un gran culotte a un muy buen precio, estoy encantando con el y no será el único que me compré.

    03.08.2019

    El mejor del mercado, quiero un maillot igual

    Para mi es el mejor culotte que hay en el mercado (si fuese unos centímetros más largo de pierna, aún mejor)
    Lo que no entenderé es porque no sacáis un maillot del mismo tejido, con las mismas propiedades térmicas y de ajuste en la piel

    14.07.2019

    Bueniiisimo

    Mido 1,73 y peso 72kg
    Pedí la M, y aunque la primera sensación fue q la talla es un poco pequeńa, la utilice el primer día en una salida de 95km y fue perfecta.
    Justa, pero no comprime. No se me movió naaaada en toda la salida.
    Sin duda, el mejor que tuve nunca.
    Y el precio...fenomenal.
    Pediré algunos mas.
    Enhorabuena a Hoko por el producto.

    03.05.2019

    Gran calidad...

    El culote tiene una calidad espectacular, con los tirantes no he tenido ningun problema, para mi no son largos. Pero yo destacaria que parece tallar mas pequeño que otras marcas. Yo mido 1.75 con 72kg, y con la L me queda algo justo

    15.01.2018

    Muy cómodos

    Prenda muy cómoda. La tela se ve de buena calidad y la nada ha cumplido muy bien en una ruta de 2 horas. Los tirantes ni te enteras de ellos. Seguramente me haga mi equipación completa de hijo. Precio-calidad inmejorables.

    11.09.2017

    Superior

    Que decir..el otro modelo me gustaba y este lo supera. perfecto !!!

    10.07.2017

    10

    Lo estrené después de meses sin salir con al bici de montaña.... simplemente 10. Eso sí, un gran pero. Yo tengo uno rojo y destiñe. Recomiendo una lavada antes de utilizarlo pues me dejó marcado todo el maillot que es blanco por el sudor y no he podido sacar las manchas.

    15.06.2017

    Decepcionante.

    La tela comprime en exceso sobretodo en la zona de la entrepierna y sin embargo los tirantes son largos, no sujetan nada, están de adorno.Prenda demasiado calurosa para verano e incluso diría que para entretiempo en zonas cálidas como Cádiz.La badana es lo único aceptable de esta prenda.

    27.04.2017

    Calidad precio de lo mejor

    la unica pega son los tirantes son demasiado largos diría que desproporcionados he tenido que llevar el culote al sastre para que los recorte, por lo demás todo perfecto comodidad de diez al igual que la badana perfecta solo eso de los tirantes.

    11.04.2017

    Excelente culote

    Excelente culote , muy cómodo, con un gran ajuste tanto de pernera como de badana...El único "pero' es la longitud de los tirantes, son un poco largos para los standdares actuales, aunque no afecta en nada al ajuste del culote.Compra muy recomendable, yo seguro que repetiré.

    10.04.2017

    Buen culote

    Parecido al taka, un pelín más largo y menos alto de barriga. Para las 5 estrellas le faltaría que la badana para mi gusto no fuera tan larga por detrás y que la tela fuera un poquito más fina para días calurosos.En general un muy buen culote para ese precio.

    Eigenen Kommentar verfassen!

    Eigene Bewertung verfassen

    KAZE II

    KAZE II

    Die Radlerhose KAZE II ist hergestellt aus Polypropylen, dank seiner Elastizität bietet hohe Kompression und ist sehr bequem. Die Länge bedeckt die ganze Muskulatur des Oberschenkels.

    No offers at this moment.

    Ähnliche Produkte