Précédent

KISO

Top running

16,53 €

S M L

Guide de taille

Top Mujer

 

Altura

Contorno pecho

S

hasta 1,63

hasta 83

M

1,63 - 1,69

84 - 87

L

1,70 - 1,75

88 - 92

El top Kiso se fabrica hasta la talla 95 para garantizar una correcta sujeción


			

Top

Ce top est spécifiquement adapté à n'importe quelle activité sportive.  Il ne blesse pas, ne provoque aucune gêne puisqu'il n'a pas d'éléments rigides. Ce vêtement permet une excellente évacuation de la transpiration et sèche rapidement.  

Masquer la description

Top

Ce top est spécifiquement adapté à n'importe quelle activité sportive.  Il ne blesse pas, ne provoque aucune gêne puisqu'il n'a pas d'éléments rigides. Ce vêtement permet une excellente évacuation de la transpiration et sèche rapidement.  

  • Offers (0)
  • No offers at this moment.

    Avis

    Cliquez ici pour donner votre avis

    rating
    Sujetador
    Cómodo y ligero.
    rating
    compra
    Muy cómodo y ligero, repetiré compra seguro
    rating
    Adecuado
    Comodo y adecuado, fácil de llevar
    rating
    Top
    Yo tengo varios y estoy encantada con ellos, me pasa igual con los calcetines. Seguiré comprando Hoko
    rating
    Fantástico
    Es increíblemente cómodo. Estoy encantada con él. Sujeta y traspira. No tengo ninguno igual. Lo recomiendo. Repetiré seguro
    rating
    Imprescindible
    El mejor que tengo para correr. Sujeta, pero no oprime. Lo recomiendo
    rating
    Bueno, bonito y asequible
    La talla 90 equivale a una M, peso 51 kg, sujeta perfectamente, parece que aprieta al principio de ponerlo, pero al cabo de un rato, como si nada. Tiene un precio asequible con respecto otras marcas. Repito con otro color.
    rating
    FALTA SUJECIÓN
    La calidad de este sujetador, contando los materiales, es muy buena para deportes que no generen alto impacto. Sin embargo, al correr a mí se me queda corto porque no me sujeta como un sujetador de alto impacto. He de decir que tengo una talla 85C y me cogí la talla S para que sujetara lo más posible. Estoy un poco decepcionada porque no puedo usarlo para correr.
    rating
    Perfecto
    Hoy he estrenado el top y me ha parecido una maravilla. Al igual que las mallas sujetan muchísimo y no se mueve nada. Comodísimo! Sin duda repetiré con Hoko!
    rating
    PERFECTA
    Por fin un suje q no oprime y sujeta, la mejor q he tenido hasta ahora. Además calidad precio buenísima. Agradecería que hubiera en colores claros, blanco, gris claro... para poder usar con camisetas blancas.
    rating
    el mejor
    lo compre recomendado por una amiga y es el mejor sujetador que he probado.Los otros de marcas mas caras me hacian rozaduras y este nada y el precio que tiene.lo recomiendo 100%.
    rating
    EL MEJOR CON DIFERENCIA
    relación calidad/precio inmejorable
    rating
    SUPER
    Muy contenta con mi compra. Eso sí, gran sujeción y buena transpirabilidad. Además, me encanta el diseño.
    rating
    Sugerencia
    Seria posible que alguien hiciera algo para las que hacemos una 100??? No hay manera de encontrar un sujetador para esta talla que se adapte y sea cómodo.....es como si las que tenemos pecho no tengamos derecho .....He comprado varias prendas vuestras y estoy encantada pero me falta algo muy importante, gracias
    rating
    EXCELENTE
    Fue un regalo que me hicieron, desde luego es muy cómodo, ligero y ni se nota.Estoy encantada gran calidad y comodidad. UN 10.
    rating
    PERFECTO
    Llevo un año utilizándolo y está como el primer día. Enhorabuena Hoko por la calidad del producto que cumple a la perfección con su función.
    rating
    Perfecto
    Por fin un sujetador deportivo que sujeta... no da ninguna sensación de presión y la compresión es uniforme. No molesta lo más mínimo. Perfecto!
    rating
    Inigualable
    No usaré otro nunca más! Para correr o cualquier otra actividad, es súper cómodo, nunca había probado uno que se adaptara tan bien sin molestar ni rozar en ningún sitio pero con la sensación de sujección. Sin duda el mejor.
    rating
    El mejor
    He usado tops de diversas marcas, todas muy reputadas y conocidas en el mundo del running, pero ninguna le hace sombra a esta prenda. Te sujeta sin aplastarte el pecho, evacua el sudor de la piel y al final ni notas que lo llevas puesto.
    rating
    MUY BUENO
    Es el primer top de HOKO que pruebo y es comodísimo, al principio dudaba de la talla y lo consulté con la marca. Siempre que les he hecho una consulta te atienden de maravilla son muy atentos.Bueno con respecto al top KISO decir que es una maravilla, comodísimo. Cuando lo uso para trail con el macuto ni lo noto, no se mueve nada y la piel se mantiene seca. Un detalle a tener en cuenta es que sujeta sin que apriete, lo digo porque tengo algún otro que para que me sujete bien tiene que estar tan ajustado que me oprime mucho debajo del pecho.El próximo top que me compre será KISO.
    rating
    Comodísimas
    Hola esta semana he probado por fin el top kiso y me ha parecido una prenda muy confortable, ya al tacto es muy suave y no es ni aspero ni basto. Una vez puesto la verdad que sujeta muy bien, después de hora y media , no iba tan sudada como con otros sujetadores deportivos e iba practicamente seca.Mi talla es una S (85B) y sujeta bien.
    rating
    Subjecció molt bona
    Gran article, del que vaig adquirir el de color plom per testar-lo i mirar si la subjecció era correcte, Tins una talla 95 i un contorn D,,,tenia por que no m'anessin bé i m'apretessin massa però no, perfecte.
    rating
    CALIDAD-PRECIO
    Es ideal para mi porque puedo utilizarlo como prenda exterior tambien. Noto el pecho sujeto y a la vez noto como si fuera otra capa de mi piel. Cuando termino una carrera, noto lo bien que transpira ya que no esta mojado. Una excelente prenda interior deportiva a un precio insuperable
    rating
    rozadura
    La tira de arriba, a tocar del cuello, que me hace rozadura, al cabo de unas horas de hacer deporte con el. He coincidido con una amiga que le hace rozadura en el mismo sitio. sujeción i transmiración perfecta.
    rating
    Por fin!
    He probado varias marcas y de precios desorbitados. Por fin un sujetador que cumple su función: sujetar sin aplastar, porque hasta ahora o una cosa o la otra, pero las dos juntas no. La relación cualidad-precio muy buena.

    Produits connexes