Précédent

HANAE

Compression uniforme

33,06 €

S M L

Guide de taille

Mallas Mujer

 

Altura

Peso

Talla pantalón

S

1,55 - 1,63

45 - 50

34 - 36

M

1,63 - 1,70

50 - 60

38 - 40

L

1,70 - 1,78

60 - 70

42 - 44


			

Collants de compression femme

Collants de compression uniforme et de longueur corsaire conçue pour la femme. La ceinture finit dans une large bande sans élastique, ce qui la rend très confortable. Aux performances habituelles des collants Hoko s'ajoutent des modifications du design et du patron, qui font de ce modèle un vêtement particulièrement seyant.

Masquer la description

Collants de compression femme

Collants de compression uniforme et de longueur corsaire conçue pour la femme. La ceinture finit dans une large bande sans élastique, ce qui la rend très confortable. Aux performances habituelles des collants Hoko s'ajoutent des modifications du design et du patron, qui font de ce modèle un vêtement particulièrement seyant.

  • Offers (0)
  • No offers at this moment.

    Avis

    Cliquez ici pour donner votre avis

    rating
    Hanae rosa
    Unas mallas fantásticas , la compresión perfecta, evacuación del sudor muy buena y estéticamente sientan genial
    rating
    Hanae
    Sembla que m\'ajudi a fer les meves activitats físiques, és nota. excel.lent!!!
    rating
    Gran descubrimiento
    Como vivo en Canarias tardó un poco en llegar pero compensa absolutamente la espera.
    Me encantan! La talla perfecta, cómodas, bonitas,
    nada calurosas, no dejan cercos de sudor...mi básico desde ya.
    Felicidades!
    rating
    Excelente Servicio
    Tuve un problema con esta malla, por un defecto de fabricación se descosió. Me puse en contacto con Hoko y puedo decir gratamente que me atendieron fenomenal. Me cambiaron la malla super rápido. También diría que fue un problema mu y puntual. tengo otras mallas Hoko desde hace por lo menos 6 años y me han salido fabulosas. ¡Estoy muy contenta con el servicio que prestan! :)
    rating
    Top
    Espectacular
    rating
    Un acierto
    Yo uso las kamikaze y éstas han sido un regalo para mi hermana cómo todos los productos hoko son geniales después de salir a probarla está encantada ya tenéis otra seguidora más
    rating
    mallas cómodas
    perfectas para llevar siempre, sobretodo en invierno
    rating
    Las mejores mallas del mercado
    Llevamos años gastando las prendas deportivas hoko , son las mejores que hay en el mercado.
    rating
    Cintura ancha y cómodas
    Llevo varios modelos de Hanae, para mí es el corte que mejor se adapta a mí. Además me gusta la cintura algo más ancha de Hanae. Las uso tanto para correr como para el gimnasio
    rating
    Muy bien
    Me encantan…se ajustan de maravilla, máxima sujección y ultra cómodas…quiero más!!
    rating
    Decepción

    Me gustó mucho pero el primer día de usarlo lo tuve que recoser de la parte inferior de la pierna izquierda y no me ha quedado muy bien pues no tengo hilo elástico.

    Réponse :

    Hola, Inma:

    Es posible que tu artículo haya tenido un defeco puntual en la confección de la costura. Por favor, envíanos una foto del defecto a info@hokosport.com  y te daremos una solución al respecto.  en prendas que no sean nuevas, antes de hacer ningún arreglo a una prenda HOKO contáctanos, nosotros nos encargamos de la reparación. Un saludo.

    rating
    Perfecto
    Como siempre perfectas
    rating
    Geniales
    Me encantan, son cómodas, transpiran muy bien y sientan fenomenal.
    Muy recomendables
    rating
    hanae
    tengo esta malla en todos los colores, para mi la mejor,super recomendable
    rating
    Fantásticas
    Estas mallas son fantásticas. El diseño y la composición son geniales. Ideales para correr y entrenar en entretiempo, pues en verano dan calorcito ¡Repetiré sin duda!
    rating
    Hanae
    Perfectas.
    rating
    Mallas
    Me encanta toda la ropa hoko, muy cómoda y sale buenísima!!!!!
    rating
    Comodas y muy bonitas
    Me encantan, son muy comodas y además favorecen mucho.
    rating
    Geniales
    Ya tengo tres de este modelo. No defraudan, son geniales, tanto para indoor como outdoor. Evacuan muy bien el sudor y comprimen con firmeza pero sin agobiar.
    rating
    Imprescindibles!!!
    Muy buen producto, tengo dos y van geniales. Las he usado en la Snow running Sierra Nevada y nada de frio. Lo mejor cómo evacuan el sudor en verano.
    rating
    MARAVILLOSAS
    El diseño es fantástico, sientan de maravilla.La compresión es la ideal y la calidad excepcional, a un precio muy asequible.Un diez para estas mallas que yo ya tengo en dos colores.
    rating
    Preciosas
    No solo por su diseño, sino por su calidad!!!Te mantienen seca y en entrenamientos duros sujetan la musculatura y no tengo tanta sensación de fatiga.Ya tengo dos colores!!!
    rating
    Buenas en temperaturas medias para montaña
    He probado estas mallas en Sierra nevada y Pirineo en julio y agosto. En Andalucía me han resultado muy cómodas, aunque un poco calurosas. En Pirineo las he utilizado en Carros de Fuego y me han dado un resultado excepcional. Comprimen medianamente y dejan libertad de movimiento. En temperaturas de 14-25 grados van estupendas. No las he probado por debajo de eso. En situaciones de lluvia y granizo repelen el agua bastante bien durante un tiempo y no calan como otras tan fácilmente. Son muy flexibles y permiten trepadas y saltos sin apretar. Son bajas de cintura y no se clavan porque tienen la cinta ancha, aunque yo las subiría unos centímetros (cuestión de gustos).Aunque al principio parece que aprietan, se adaptan perfectamente sin marcas ni producen alergias. Además favorecen.Buen producto.
    rating
    Magnificas
    Me encantan estas mallas, por como sientan, por la compresión que tienen, lo cómodas que son y de grandisima calidad, y para rematar, a un precio muy muy bueno
    rating
    Divinas!
    En todos los aspectos DIVINAS!!ConfortCalidadDiseñoPrecioTengo cintura estrecha con una 42 de pantalón y se ajustan sorprendentemente bien a las formas femeninas.176cm 72kg talla L

    Produits connexes