Précédent

FUYU

Thermique

27,27 €

S M L XL

Guide de taille

Camisetas Hombre

 

Altura

Peso

S

1,65 - 1,68

50 - 60

M

1,68 - 1,73

61 - 68

L

1,73 - 1,80

69 - 76

XL

1,80 - 1,88

77 - 85


			

Thermique

Le tee-shirt thermique à manches longues FUYU offre une bonne tenue et s'adapte comme une seconde peau. Il s'agit d'un bon isolant thermique conçu avec des zones d'une plus grande aération afin d'évacuer la transpiration et de maintenir le corps au sec. 

Masquer la description

Thermique

Le tee-shirt thermique à manches longues FUYU offre une bonne tenue et s'adapte comme une seconde peau. Il s'agit d'un bon isolant thermique conçu avec des zones d'une plus grande aération afin d'évacuer la transpiration et de maintenir le corps au sec. 

  • Offers (0)
  • No offers at this moment.

    Avis

    Cliquez ici pour donner votre avis

    rating
    Buena calidad precio
    Buena camiseta termica, se adapta genial y es ideal para actividades intensas.
    rating
    Adaptabilidad
    Se adapta al contorno del cuerpo de forma excepcional, apenas se mueve al correr, solamente se sube un poco de la parte de la cintura pero sin llegar a molestar. Totalmente recomedable!
    rating
    Tratamiento antibacteriano??
    Muy cómoda, aunque el cuello es para gustos...(te puede llegar a agobiar). La única pega que le pongo es que ha cogido olor muy pronto. No me ha pasado con ninguna de las muchas mallas que tengo de Hoko ni con otras camisetas de esta marca. No la volvería a comprar.
    rating
    Térmica perfecta
    El 7 de febrero compré por web la Fuyu. El 8 de febrero me llegó. El 10 subida y bajada corriendo al Tibidabo (12 km y 400 m de desnivel), temperatura de salida 7 ºC y la Fuyu como capa única. Hoy 31 km en mtb por Collserola, saliendo también a 7 ºC Fuyu y encima una camiseta de bici de manga corta. Mido 177 cm y peso 61 kg, pedí la talla S. Resumen: talla perfecta, me gusta ir ajustado pero sin parecer una sobrasada Ibizenca, tacto superagradable, sensación de segunda piel ... al rato ni la notas, no he pasado ni frío ni calor, al llegar estaba seca. El cuello un poco alto es un gran acierto. Total, inmejorable. Me compraré otra. Buen trabajo!
    rating
    largas mangas
    Perfecta pero yo que tengo los brazos muy largos, una talla L, sobresale bastante tela.
    rating
    CASI PERFECTA
    Una camiseta estupenda, muy buen ajuste, mucho mejor que el modelo HADA que es excesivamente compresiva, la FUYU comprime a la perfección y tiene un tacto mucho más agradable, no molestan para nada las pocas costuras que tiene.La única pega que le veo, es que talla un poco larga, para los que medimos sobre 1,62cm nos vendría mejor que fuese unos 5-10 cms mas corta con el mismo ajuste que tiene la talla S (una XS especial jejejeje) Así si sería PERFECTA
    rating
    NADA QUE VER CON LO QUE TENÍA
    Además de otro material, he comprado recientemente una camiseta FUYU. La he estrenado para andar en BTT y las sensaciones son muy buenas. Normalmente me cambio en la mitad del recorrido y esta vez no he necesitado hacerlo. La impresión de ir seco es total y el ajuste perfecto. En cuanto a la talla, me he orientado por las opiniones de otros usuarios y he acertado: me correspondía una M y he cogido una S.Una marca desconocida para mí hasta ahora y que me ha gustado mucho.
    rating
    No necesitas nada más
    Entrenos con frío. No ha hecho pitar la alerta del primer km del gps y el cuerpo ya ha pillado la temperatura y así hasta el final. Te la quitas y sin rastro de sudor.
    rating
    cómoda
    Simplemente te olvidas de que la llevas. Yo soy un poco friolero y funciona de maravilla. estoy saliendo en invierno con ella y un chaleco fino, y funciona muy bien. Una nota sobre la talla, yo mido 175 y la proxima vez me pillaré una M (en lugar de la L, que me sobra mucho de manga).
    rating
    MÁXIMA CALIDAD
    No agobia absolutamente nada y cumple su función térmica a la perfección. El diseño es resultón que eso nunca está de más
    rating
    imprescindible
    Una auténtica maravilla de prenda para salir en invierno sin tener que llevar un pesado jersey o chaqueta de esas que te quieres morir. Para correr entre 0 y 10 grados perfecta... Para mayor temperatura te metes unas sudadas de escándalo.Una única mejora o añadido.. Por dios un bolsillo en la espalda como el que lleva las mallas. Así al meter unas llaves o algo pequeño evitaría que se me enrollara como una persiana .pero os doy 5 estrellas porque estoy encantado con toda vuestra ropa
    rating
    MUY BUENA
    en dos palabras TERMICA (INCREIBLE) Y SUPER COMODA ... para mi perfecta ....
    rating
    Comodidad y abrigo
    La compre para esqui de fondo y correr. La he estrenado ya para ambas cosas y muy satisfecho con la compra, es cómoda y confortable y mantiene muy bien la temperatura.Estuve haciendo fondo con entre -1ºC y -5ºC y con la camiseta y una chaquetilla técnica de bici llevaba de sobraPara correr, entre 0ºC y -2ºC, junto con un cortavientos
    rating
    MUY BUENA...PERO
    No le doy la máxima nota por algo que realmente no tiene solucionado ninguna marca. La parte baja de la camiseta se acaba subiendo y enrollandose en la cintura, a mi me resulta molesto. Por lo demás es excelente,el tacto,secado y ajuste general, y lo del olor !!!!! brutal!!!! no huele !!!Con lo de la goma inferior sería imbatible
    rating
    Tu segunda piel es esta sin duda
    Jamas me habia encontrado con una prenda asi...un ajuste milimetrico, un tacto con la piel superagradable, evacuacion del sudor increible, condicion termica exquisita, tiempo de secado espectacular...en fin faltan calificativos para definir esta prenda...no tengo nada mejor......un 10 para Hoko.
    rating
    COMODIDAD ABSOLUTA
    La he utilizado para el I ultra trail sierra norte de Sevilla(30 de noviembre 2013)y en la primera parte de la carrera, desde las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde que no hacía tanto frío y ha cumplido a la perfección con lo que esperaba.Super cómoda, ajusta perfectamente, mantiene la temperatura corporal y transpirable.Me ha sorprendido gratamente y no me ha hecho falta utilizar cortavientos. Recomendable al 100%.
    rating
    SENSACIONAL
    La estrené en la UT de Collserola como 1ª capa y a pesar del frío y viento a primera hora no tuve sensación de frío en ningún momento
    rating
    Increible
    He experimentado una sensación nueva: tener una segunda piel, la de emergencia. La que hace que el cortavientos vaya atado a la cintura y que desees que el sol no pegue mucho , porque ya tienes la temperatura ideal. No podré pasar con solo una!
    rating
    CALIDAD 100 x 100
    Camiseta termica (FUYU). Siempre que utilizo prendas térmicas me he agobiado muchísimo, he probado esta térmica de Hoko. (Fuyu). Y la sensación de no llevar nada puesto es lo que la hace excepcional.
    rating
    indispensable
    Llevo una temporada con esta Fuyu, y con el paso de los meses das cuenta que es la prenda que más usas para correr, la que más te pones: como única capa, con una maga corta encima o los días más frío con algo más grueso. Es una maravilla, no la notas. Y con la mtb en invierno no me puede faltar, con ella y la chaqueta de invierno es suficiente aunque haga mucho frío (0º). Después de cada uso la lavo a mano con detergente suave y queda lista para la siguiente vez.
    rating
    Termica y comoda
    Muy buena camiseta termica para llevarla como unica prenda aunque si hace mucho fria puedes ponerla debajo de otra camiseta o una chaqueta. Para mi es la mejor de manga larga por retención del calor corporal y por su tacto.
    rating
    un 10 en prestaciones térmicas y confor
    Este invierno he realizado varias cursas por el Pirineo, y esta camiseta ha sido mi fiel compañera, salvándome del frío en muchas ocasiones. Además se adapta como una segunda piel hasta el extremo de no notarla nada. La única pega como todas las térmicas es que acaba cogiendo el olor del sudor. Pero el balance general es excelente, para el invierno que viene volveré a comprarla.

    Produits connexes