star_rate
star_rate
star_rate
star_rate
star_rate
12 Avis

    OKAMI

    33,88 €

    Cuissard / cyclisme

    L'OKAMI est un cuissard de cyclisme de compression, très confortable et adaptable. Sa bonne tenue fait que la basane reste immobile pendant toute l'activité et garde le cuissard en place sans former de plis ni de poches. C'est un vêtement de séchage rapide qui évacue la transpiration de manière optimale. 

    Masquer la description

    Cuissard / cyclisme

    L'OKAMI...Montrer la description

    Guide de taille

    La description

     

    Caractéristiques

    L'OKAMI exerce une compression supérieure à celle que d'ordinaire ont ce type de vêtements, ce qui, grâce à la grande élasticité de son tissu, offre un vêtement très confortable.

    Sa bonne tenue fixe parfaitement la basane à la zone du fessier, ce qui évite d'avoir à la remettre en place.

    La trame de son tissu fait que ce vêtement résiste particulièrement bien aux accrochages.

    Sa composition de polipropylène permet une excellente évacuation de la transpiration, et offre un confort thermique sur une large échelle de températures.

    La basane est en mousse haute densité (110 g/cm3) et a une épaisseur de 10 mm. Son traitement bactériostatique minimise l'apparition de mauvaises odeurs et son revêtement, très doux au touché, minimise le risque d'irritations dues aux frottements.

    Toutes les coutures sont plates, ce qui minimise les irritations dues aux frottements.

    La ceinture, adaptée à la pratique du cyclisme, est haute et exerce, sans provoquer de gêne, un maintien suffisant pour éviter que le cuissard ne glisse.

     

    Usages

    VTT et cyclisme sur route.

     

    Observations

    En ce qui concerne le tissu, la compression et les tailles, il est l'équivalent du KOBURA, à la différence de la longueur du cuissard.

    Par rapport au cuissard à bretelles KAZE, sa basane est plus fine, son tissu plus résistant et la compression est d'intensité moindre.

    Informations Complémentaires

    TypoCuissard cyclisme
    CompressionMoyen
    Type de compressionUniforme
    ÉpaisseurMoyen
    Composition85% polypropylène, 10% elastomer, 5% polyamide
    Type de basaneMousse à haute densité
    Poids315 g (Taille M)
    TaillesS, M, L, XL
    GenreUnisex
    ActivitéCycling

    Avis

    29/11/2018

    Comodas

    las he probado hoy , he llevado siempre tirantes pero estas son también muy cómodas se adaptan muy bien y no se mueven, una prenda 10 calidad precio.

      23/07/2018

      muy buena calidad

      Desde que descubrí esta marca no la cambio por nada. La única pega es que cuando quiero comprar on line no tienen en stock.. una pena la verdad.

        26/07/2017

        buen culote

        Mido 174cm y peso 66kg y llevo la talla L porque no me gusta que comprima en exceso los muslos.Al cuerpo se ajusta genial.La badana es bastante buena (usada en rutas de carretera de hasta 75km). La relación calidad/precio muy difícil de mejorar, la verdad.

          21/10/2016

          ME ENCANTAN!!!

          SIEMPRE HABÍA USADO CULTORES TRADICIONALES CON TIRANTAS PERO DESDE QUE DESCUBRÍ LAS PRENDAS DE HOKO QUISE PROBAR UNO DE ESTOS... SON MAGNÍFICOS,.... SE AJUSTAN PERFECTAMENTE Y LA BADANA ES MUY BUENA.... A MÍ ME RESULTABA MOLESTO LLEVAR TIRANTES.... ESTOS CULOTTES SON MARAVILLOSOS

            29/01/2016

            Muy buen producto

            Es muy buen producto, pero añoro la badana, la compresion y la longitud que tiene el Kaze. Por lo demas un producto excelente, a mi que no me gustan los tirantes debo decir que no se mueve nada.

              25/11/2015

              BIEN, PERO...

              Ajusta bien, la badana es buena, la compresión también, creo que la cintura es algo baja y el material aunque transpira bien es algo grueso, da algo más de calor que un culotte tradicional, lo mejor es como se adapta al cuerpo, cero enganches con el sillín, para mtb ideal!

                10/11/2014

                Culotte con tirantes

                Para cuando un culotte como el Okami y el Kobura con tirantes?Muchos compañeros que les encanta este material añoran un culottte con tirantes ya que para hacer ciclismo es lo más cómodo.Si lo haceis, será un éxito seguro,gracias

                  09/11/2014

                  Muy bueno. algunos puntos mejorables

                  Patronaje: muy bueno. A mejorar: al no tener tirantes la cintura se termina clavando en la barriga. Si tuviese tirantes sería perfecto, sobre todo en verano porque el kaze da mucho calor.Calidad del material: muy bueno. Aspecto grueso pero transpira muy bien.Compresión perfecta. Sujeta fenomenal.Badana: para distancias medias es perfecta.Con tirantes sería perfecto.

                    16/11/2013

                    Buenos pero con un fallo

                    Es un culote muy comodo pero tiene una pega bastante grande es que la cintura es muy baja, demasiado baja por lo que ha veces se hace incomodo el notar que se baja aun siendo una talla muy ajustada por lo cual no le puedo dar las cinco estrellas sino solo 3.

                      07/08/2013

                      comodidad

                      Perfectas si no te gustan los tirantes. Ajustan y comprimen a la perfeccion. Badana comoda.Y despues de una sesión tardía, a la piscina....

                        13/06/2013

                        tengo ganas de probarla

                        despues de usar marcas de toda la vida del mundo del ciclismo me gustaria darle una oportunidad a esta malla

                          11/06/2013

                          Muy buen ajuste

                          Para mi un gran descubrimiento ya que los tirantes no me gustan. El culotte no se mueve y es realmente muy cómodo.

                            Donnez votre avis !

                            Donnez votre avis

                            OKAMI

                            OKAMI

                            Cuissard / cyclisme

                            L'OKAMI est un cuissard de cyclisme de compression, très confortable et adaptable. Sa bonne tenue fait que la basane reste immobile pendant toute l'activité et garde le cuissard en place sans former de plis ni de poches. C'est un vêtement de séchage rapide qui évacue la transpiration de manière optimale. 

                            Produits connexes