Précédent

MADO

chemise technique ultra légère

16,53 €

S M L XL

Guide de taille

Camisetas Hombre

 

Altura

Peso

S

1,65 - 1,68

50 - 60

M

1,68 - 1,73

61 - 68

L

1,73 - 1,80

69 - 76

XL

1,80 - 1,88

77 - 85


			

Technique ultraléger

T-shirt technique au toucher très agréable et doux qui offre des sensations de confort exceptionnelles, de la légèreté ainsi qu'une haute transpirabilité. C'est un vêtement polyvalent aux prestations excellentes.

Masquer la description

Technique ultraléger

T-shirt technique au toucher très agréable et doux qui offre des sensations de confort exceptionnelles, de la légèreté ainsi qu'une haute transpirabilité. C'est un vêtement polyvalent aux prestations excellentes.

  • Offers (0)
  • No offers at this moment.

    Avis

    Cliquez ici pour donner votre avis

    rating
    Increíble
    Pues llegue a eta camiseta por casualidad. Buscaba algo mas de invierno y para completar el pedido añadió esta camiseta. No puede estar mas satisfecho con la compra. Protege del frio y transpira de maravilla. Tiene un rango muy amplio de temperaturas. Yo la uso para ciclismo y queda muy entallada (178 x 74 kg talla M). Por ultimo añado que estoy esperando a que repongan existencias para pedir otra y una mas para mi chica.
    rating
    Excelente tejido para cuando el calor aprieta.
    Encantado con la camiseta. No sé nota en días de mucho calor. Excelente resultado. Y soporta muy bien una mochila tipo chaleco. Lo único que harían falta colores mas claros
    rating
    Colores más claros
    Me gustaría q tuvierais mas variedad de colores, sobretodo en color blanco, imprescindible para los días muy calurosos
    rating
    Segunda piel
    Perfecta primera capa, da el calor suficiente para no agoviarte. Yo la uso tanto para correr como para ciclismo como primera capa debajo del maillot o camiseta y en horas de calor salgo solo con esta camiseta, asi que se puede decir que tengo una camiseta 3x1! Ideal!!
    rating
    La más ligera
    Es la camiseta más ligera que he llevado. Como pega, es un poco delicada en cuanto a roces. Pero si las usas para running no habrá problemas. Mido 1,74cm y peso 66kg y con la talla M se ajusta bien al cuerpo.
    rating
    GRATA SORPRESA
    La verdad es que me ha sorprendido esta prenda, la relación calidad precio es excelente. Es super ligera, super suave, super comoda, muy fresca y encima sienta bien. Muy recomendable, 5 estrellas.
    rating
    Espectacular, muy ligera y de gran calidad
    La camiseta la compré hace casi un año en la feria del corredor del maratón de Madrid. Por cierto muy majetes la gente que me atendió.Me sorprendió que es ligerísima, no pesa nada y me decidí a probarla. El tejido es una pasada y comodísima.La he usado tanto como camiseta interior para hacer taekwondo, como para running. Fácil puede llevar 50 lavados y como el primer día.En resumen gran compra con una relación calidad/precio excepcional.
    rating
    GRAN FIT Y TRANSPIRABLE
    Excelente ajuste, perfecta transpirabilidad y nada de olores. 1,74 m y 67 kg y la M es la talla. Además son muy chulas.

    Produits connexes