Précédent

KAZE II

48,76 €

S M L XL

Guide de taille

Kaze Hombre

 

Altura

Peso

Talla pantalón

S

1,63 - 1,70

50 - 63

36 - 38

M

1,71 - 1,78

60 - 70

38 - 40

L

1,76 - 1,84

70 - 80

42 - 44

XL

1,83 - 1,95

80 - 90

45 - 46

Le cuissard KAZE II est fait en polypropylène, grâce à son élasticité offre une compression élevée et il est très confortable. Sa longueur couvre tous les muscles de la partie supérieure de la jambe.

Masquer la description

Le cuissard KAZE II est fait en polypropylène, grâce à son élasticité offre une compression élevée et il est très confortable. Sa longueur couvre tous les muscles de la partie supérieure de la jambe.

  • Avis
  • Offers (0)
  • Donnez votre avis !

    05/07/2020

    Buenisimo

    Es de lo mejor que he probado.
    Tanto en ajuste como en comodidad por la badana.
    Me ha sorprendido.

    04/07/2020

    El Mejor que he tenido

    Llevo usando este culotte en CADA salida (2/3 x semana) desde hace 1 año, de momento esta impecable resiste super bien a los lavados, badana super cómoda en distancias largas y el tejido es de lo mejor que he probado. Sin duda este culotte es una apuesta segura y mas en este rango de precios

    01/06/2020

    Buenísimo culotte

    De lo mejorcito que he probado, lástima que no tengan en más colores, el verde que ponéis en vuestras prendas es precioso.

    24/05/2020

    Diferente y buenísimo

    Ya tenía un taka, pero este lo supera pues la badana esta en su sitio, se ajusta perfectamente. La badana excelente y el tejido una pasada, nada que ver con la típica Lycra que todo el mundo lleva. Además comprime de forma agradable y eso después de 4 o 5 horas, se agradece.

    21/04/2020

    Me ha sorprendido esta marca.

    Me la recomendaron unos amigos de la grupeta. Pedí un Culotte Kaze II y lo he usado una hora solamente, pero las sensaciones han sido brutales.
    No he tenido nunca una prenda igual.
    La primera impresión al verlo, fue que era pequeño, pero me lo probé y no, es que estira bastante y se adaptan como un guante.
    Me encanta. Quiero un maillot a juego.
    Recomendable 100%

    26/01/2020

    Gran calidad

    Este culotte sienta perfectamente, la banada es de las mejores que he tenido para hacer rutas de larga distancia. El tejido parece duradero y al comprimir la pierna ayuda en el cansancio

    01/01/2020

    Gran prenda

    Es el primer culotte que tengo de hoko y aunque la marca me gusta mucho, pues tengo muchas prendas esta sigue la línea de todas. Un gran culotte a un muy buen precio, estoy encantando con el y no será el único que me compré.

    03/08/2019

    El mejor del mercado, quiero un maillot igual

    Para mi es el mejor culotte que hay en el mercado (si fuese unos centímetros más largo de pierna, aún mejor)
    Lo que no entenderé es porque no sacáis un maillot del mismo tejido, con las mismas propiedades térmicas y de ajuste en la piel

    14/07/2019

    Bueniiisimo

    Mido 1,73 y peso 72kg
    Pedí la M, y aunque la primera sensación fue q la talla es un poco pequeńa, la utilice el primer día en una salida de 95km y fue perfecta.
    Justa, pero no comprime. No se me movió naaaada en toda la salida.
    Sin duda, el mejor que tuve nunca.
    Y el precio...fenomenal.
    Pediré algunos mas.
    Enhorabuena a Hoko por el producto.

    03/05/2019

    Gran calidad...

    El culote tiene una calidad espectacular, con los tirantes no he tenido ningun problema, para mi no son largos. Pero yo destacaria que parece tallar mas pequeño que otras marcas. Yo mido 1.75 con 72kg, y con la L me queda algo justo

    15/01/2018

    Muy cómodos

    Prenda muy cómoda. La tela se ve de buena calidad y la nada ha cumplido muy bien en una ruta de 2 horas. Los tirantes ni te enteras de ellos. Seguramente me haga mi equipación completa de hijo. Precio-calidad inmejorables.

    11/09/2017

    Superior

    Que decir..el otro modelo me gustaba y este lo supera. perfecto !!!

    10/07/2017

    10

    Lo estrené después de meses sin salir con al bici de montaña.... simplemente 10. Eso sí, un gran pero. Yo tengo uno rojo y destiñe. Recomiendo una lavada antes de utilizarlo pues me dejó marcado todo el maillot que es blanco por el sudor y no he podido sacar las manchas.

    15/06/2017

    Decepcionante.

    La tela comprime en exceso sobretodo en la zona de la entrepierna y sin embargo los tirantes son largos, no sujetan nada, están de adorno.Prenda demasiado calurosa para verano e incluso diría que para entretiempo en zonas cálidas como Cádiz.La badana es lo único aceptable de esta prenda.

    27/04/2017

    Calidad precio de lo mejor

    la unica pega son los tirantes son demasiado largos diría que desproporcionados he tenido que llevar el culote al sastre para que los recorte, por lo demás todo perfecto comodidad de diez al igual que la badana perfecta solo eso de los tirantes.

    11/04/2017

    Excelente culote

    Excelente culote , muy cómodo, con un gran ajuste tanto de pernera como de badana...El único "pero' es la longitud de los tirantes, son un poco largos para los standdares actuales, aunque no afecta en nada al ajuste del culote.Compra muy recomendable, yo seguro que repetiré.

    10/04/2017

    Buen culote

    Parecido al taka, un pelín más largo y menos alto de barriga. Para las 5 estrellas le faltaría que la badana para mi gusto no fuera tan larga por detrás y que la tela fuera un poquito más fina para días calurosos.En general un muy buen culote para ese precio.

    Donnez votre avis !

    Donnez votre avis

    KAZE II

    KAZE II

    Le cuissard KAZE II est fait en polypropylène, grâce à son élasticité offre une compression élevée et il est très confortable. Sa longueur couvre tous les muscles de la partie supérieure de la jambe.

    No offers at this moment.

    Produits connexes