Précédent

YUBI

Route

5,79 €

S M L XL

Guide de taille


Calcetines Unisex

 

Talla europea

S

36 - 38

M

39 - 41

L

42 - 44

XL

45 - 47


			

Route

La chaussette technique YUBI est absolument confortable dans les longues distances.  Molletonnée dans les zones de plus grand impact et de friction, elle réduit l'apparition d'ampoules et d'irritations.

Masquer la description

Route

La chaussette technique YUBI est absolument confortable dans les longues distances.  Molletonnée dans les zones de plus grand impact et de friction, elle réduit l'apparition d'ampoules et d'irritations.

  • Offers (0)
  • No offers at this moment.

    Avis

    Cliquez ici pour donner votre avis

    rating
    Buena calidad, mal tallaje.
    Los calcetines con bonitos y de buena calidad, pero son muy pequeños para la talla que marcan, recomiendo pedir al menos una más de lo habitual. Algo que no me gusto es que tengas que correr con los gastos de devolución, si la talla no es la correcta, si has pedido con arreglo a lo indicado en la tabla de tallas. Al ser un producto de poco importe, no te merece la pena, pues vale más los portes que el producto en si. Por este motivo, no lo valoro con mejor puntuación.

    rating
    Recepción pedido
    La recepción muy, muy rápida. Estupendo servicio!!
    rating
    Contento con mis nuevos calcetines!
    Son muy cómodos y de calidad. Había utilizado otros productos de Hoko pero nunca los calcetines y la verdad que optare por más, son acolchados en las zonas que más recibe impacto mi pie, y cuando las uso incluso parece que cambiara hasta de zapatos!
    rating
    CALCETIN CÓMODO
    Tal como indico en el título, calcetín muy cómodo, sin problemas, perfectos.
    rating
    Muy buenos y duraderos
    Llevo 2 años con un par de este modelo y son muy cómodos . Los he utilizado tanto en verano como en invierno, en distancias de hasta media maraton y nunca he tenido problemas de rozaduras. Los utilio también para entrenar y al ser mis favoritos los uso y lavo un pra de veces a la semana. En Junio adquirí un segundo par con las mismas impresiones
    rating
    Me necantan
    Muy buen calcetín
    rating
    Se me han roto
    Con 4 meses y uso esporádico se me han roto por la zona del dedo gordo. Una pena, me gustaban bastante. No voy a pedirles explicaciones, pero tampoco puedo recomendar su compra.
    rating
    Geniales
    Calcetines Yubi probados en una carrera de montaña y con unos resultados sorprendentes. Estrenados el día de la competición y sin rastros de rozaduras. Son un guante para el pie.
    rating
    Perfectos!!!
    Son perfectos! En cuanto al grosor son la repera por lo menos para aquellos que nos gusten el calcetín mas gordito!!!Esperando a que se me rompa algo para pedir mas productos vuestros jejejeEnhorabuena !!!!
    rating
    Adios roces
    Después de 13 km ni un roce, aíslan muy bien y dejan que transpire el pie, un 10.
    rating
    Muy cómodos con óptimo acolchado.
    Tiene un acolchado impresionante, dando al pie una comodidad increíble kms tras kms, solo tiene un inconveniente, pocos colores para compaginar con las diferentes mallas que dispone la marca.
    rating
    MUY BUENOS
    Sin palabras ... cómodos , calientes , en definitiva merecen la pena ... comprare más ....
    rating
    Espectaculares
    De los mejores calcetines que he probado nunca una tirada larga de 12 km y muy cómodos y sin problema ninguno. Seguir así hoko porque cada vez compro más material vuestro
    rating
    buenos calcetines
    prefiero los kimo, pero por precio merecen la pena ya que la calidad es muy buena, cuestión de gustos
    rating
    Bien hasta mojados
    Estos calcetines se me mojaron al inicio de una carrera y aguante 20 km con ellos y ninguna rocedura así que les tengo un cariño especial y si veo que voy a mojarme los uso sin falta. Aunque los otros creo que me hubieran dado el mismo resultado con esto lo he vivido en mis carnes.
    rating
    Cortitos y resultones!
    Me encantan estos calcetines, supongo que la mayoría los usará en asfalto y no les defraudará pero en montaña me van genial! Son muy cortitos y eso me gusta mucho, no irritan ni se mueven, transpiran de maravilla y tienen un acolchado plantar fantástico!

    Produits connexes