GORRA

Gorra running

8,26 €

U

Prévenez-moi lorsque le produit est disponible


			
  • Offers (0)
  • No offers at this moment.

    Avis

    Cliquez ici pour donner votre avis

    rating
    Cómoda!
    La gorra es muy cómoda y cumple perfectamente para lo que está creada. Eso sí, seria bueno que estuviera en más colores. En negro sería genial!!
    rating
    La mejor
    siempre corro con gorra, y es la mejor de todas las que tengo con diferencia. Evita que el sudor te entre en los ojos. Más colores, por favor!!!!!
    rating
    La única pega: el color
    Ligera, muy transpirable. Evacúa el sudor (o la lluvia) hacia la visera...Lo malo es que al ser blanca, el collarín interior queda de un color más oscuro por más que la laves incluso nada más llegar de correr. Por favor, más colores!!
    rating
    color
    Ojalá la hubiera en otro color.
    rating
    Fantastica
    Muy comoda, solo que seria interesante en mas colores
    rating
    Colores
    Por favor, en cualquier otro color que no sea blanco. Gracias
    rating
    Excelente ¿Otros colores?
    La gorra es excelente y muy ligera. Mi propuesta sería fabricarla en OTROS COLORES, por eejmplo azul, lima, rojo... No atrapa mucho más calor y mantiene sus condiciones de ligereza y transpirabilidad además de ser estéticamente más interesante.Gracias!
    rating
    Perfecta!!!
    Ligerísima, evacua el sudor perfectamente y me queda perfecta jajajajaRecomendable 100%
    rating
    Evita que el sudor caiga en los ojos
    No transpira del todo mal, pese a que yo tengo una sudoración muy alta. Al no tener pelo, el exceso de sudoración, la mayoría de las veces hace que caiga hacia los ojos. En este caso no pasa eso, y lo acumula la propia visera de la gorra, haciendo que gotee hacia otros puntos.Yo tengo la cabeza pequeña, y la talla M no me va mal del todo siempre que juegue con el ajuste trasero, pues dan cierta holgura. También lo que suelo hacer es flexar la visera a modo de las gorras de béisbol, para darle cierta curvatura y ayudar a proteger un poquito más en los perímetros de los rayos solares al igual que para evacuar el sudor.

    Produits connexes