La gorra es muy cómoda y cumple perfectamente para lo que está creada. Eso sí, seria bueno que estuviera en más colores. En negro sería genial!!
Manuel
07/11/2018
La mejor
siempre corro con gorra, y es la mejor de todas las que tengo con diferencia. Evita que el sudor te entre en los ojos.
Más colores, por favor!!!!!
14/06/2018
La única pega: el color
Ligera, muy transpirable. Evacúa el sudor (o la lluvia) hacia la visera...Lo malo es que al ser blanca, el collarín interior queda de un color más oscuro por más que la laves incluso nada más llegar de correr. Por favor, más colores!!
08/02/2018
color
Ojalá la hubiera en otro color.
Juan Ruiz
19/10/2016
Fantastica
Muy comoda, solo que seria interesante en mas colores
Juan Miguel
12/09/2016
Colores
Por favor, en cualquier otro color que no sea blanco. Gracias
Sergi
18/02/2016
Excelente ¿Otros colores?
La gorra es excelente y muy ligera. Mi propuesta sería fabricarla en OTROS COLORES, por eejmplo azul, lima, rojo... No atrapa mucho más calor y mantiene sus condiciones de ligereza y transpirabilidad además de ser estéticamente más interesante.Gracias!
Jesus
15/01/2015
Perfecta!!!
Ligerísima, evacua el sudor perfectamente y me queda perfecta jajajajaRecomendable 100%
Abel
11/07/2014
Evita que el sudor caiga en los ojos
No transpira del todo mal, pese a que yo tengo una sudoración muy alta. Al no tener pelo, el exceso de sudoración, la mayoría de las veces hace que caiga hacia los ojos. En este caso no pasa eso, y lo acumula la propia visera de la gorra, haciendo que gotee hacia otros puntos.Yo tengo la cabeza pequeña, y la talla M no me va mal del todo siempre que juegue con el ajuste trasero, pues dan cierta holgura. También lo que suelo hacer es flexar la visera a modo de las gorras de béisbol, para darle cierta curvatura y ayudar a proteger un poquito más en los perímetros de los rayos solares al igual que para evacuar el sudor.
https://www.hokosport.com/fr/vtements-sport-homme/14868-gorra-h.html14868GORRAhttps://www.hokosport.com/4286-home_default/gorra-h.jpg9.9174outofstockFashion Manufacturer9.91749.9174002017-10-20T10:31:07+0200/Inicio/Inicio/Homme/Inicio/Homme/Accessoires/Inicio/Homme/Accessoires/Bonnets et casquettes/Inicio/Running/Inicio/Running/Hombre/Inicio/Running/Hombre/Accessoires/Inicio/Running/Hombre/Accessoires/Bonnets et casquettes109Gorra running