Previous

TAKA

Culotte ciclista

46,28 €

S M L XL

Size guide

Kaze Hombre

 

Altura

Peso

Talla pantalón

S

1,63 - 1,70

50 - 63

36 - 38

M

1,71 - 1,78

60 - 70

38 - 40

L

1,76 - 1,84

70 - 80

42 - 44

XL

1,83 - 1,95

80 - 90

45 - 46


			
  • Offers (0)
  • No offers at this moment.

    Reviews

    Click here to leave a review

    rating
    Calidad / precio insuperable
    Un culotte a la altura de los mejores. Badana increíblemente cómoda, con muy buena densidad.
    Por este precio, no hay nada mejor. Tengo otras prendas de marcas reconocidas y que rondan los 100€ y en comodidad esta les supera.
    rating
    Culotte corto chico
    Me parece espectacular. Calidad precio inmejorable. Es el segundo que tengo y lo he utilizado tanto en salidas cortas y largas, no envidia a otras marcas.
    Espero que no se suban a la parra, empresa catalana, pero de seguir así les compraré.
    rating
    Mi mejor culote
    Es muy cómodo, se adapta a la perfección. Es el segundo que compró ya que estoy encantado con el anterior que es de color verde.

    Lo mejor es la variedad de color, la badana es muy comoda y la compresión es perfecta.
    Para mi no tiene nada malo. Si le tuviese que poner una pega es que los tirantes se enroscan sobre sí mismos. Aunque en una vez puesto el ajuste es perfecto.
    rating
    Sr
    Muy bien, solo me gustaría más disponibilidad colores
    rating
    Culotte
    Excelente culotte con una badana muy buena para disfrutar horas sin problema alguna
    Servicio post venta excelente
    Seguiremos con hoko muchos años
    rating
    CULOTTE TAKA
    Ya es el segundo que me compro y perfecto. Totalmente recomendable calidad - precio.
    rating
    Comodidad
    Hace tiempo que uso estas mallas para montaña me decido a dar el paso para el ciclismo por su buen comportamiento,sin duda no defraudan
    rating
    Un sofá
    Es de lejos, el mejor culotte que he probado. Es una maravilla. No parece que estés sentado en el sillin de una bici. Estés las horas que estes.
    rating
    Estupendo!!
    Cómodo. Chulo. Buen material y a buen precio!
    El pedido gestionado muy rápido.
    Muy contento con Hoko.
    rating
    Valoración, muy positiva
    , Me lo recomendó un compañero de trabajo , muy contento con el producto
    rating
    Gratamente sorprendido
    No os conocía, os encontré buscando un culote en internet. La verdad es que me sorprendió, cuando lo vi no me pareció gran cosa pero al ponérmelo ya vi que estaba bien y en le hice una prueba de 70 Km en bici y muy bien, como que llegué a casa y pedí dos prendas mas, una camiseta térmica y una chaqueta térmica.
    rating
    No me han defraudado producto bueno
    Excelente producto tengo culottes que los he comprado con un precio más alto y son inferiores en cuanto a calidad
    rating
    Comodisima
    Muy cómoda, encantado con la compra
    rating
    Muy Muy Bueno
    Super comodo,tanto para tiradas largas como mas cortas,el tejido super comodo y muy llevadero,lo recomiendo al 200%
    rating
    Muy buena badana
    Ideal para tiradas largas. Muy cómodo.
    rating
    Comodos y de calidad
    Culotte excelente, si la durabilidad es alta, de los mejores culottes que he tenido, muy cómodo y con una badana que aguanta perfectamente tiradas largas.
    rating
    Buena badana
    Badana cómoda para tiradas largas , lo empezado a utilizar en invierno con perneras y no he pasado en ningún momento ni frío ni calor.Calidad precio difícil de mejorar .
    rating
    Cómodos y duraderos.
    Tienen una buena badana para aguantar tiradas largas. Comprimen bastante, al principio notas algo de agobio pero durante la ruta desaparece la sensación y va los músculos bien sujetos . varios años usándolos siguen en perfecto estado.
    rating
    Sr.
    Culotte excelente. Seria bueno que para las personas grandes tuvierais tallas XXL
    rating
    Muy cómoda!
    La tengo de hace un mes y me la he puesto muchas veces. Muy cómoda y para trayectos largos, perfecta! Calidad precio, inmejorable. Puede que sea uno de los mejores culotes que haya, sin tener un gran nombre ni difusión audiovisual.
    rating
    Una maravilla!
    Soy usuario convencido de prendas de running, especialmente mallas, y compré este culote por probar, lo he usado ya dos veces en salidas de más de cuatro horas y es una gozada de cómodo, se ajusta como un guante y la badana va perfecta. Además me encantan los colores. No será el último que compre.
    rating
    Mejor que lo que imaginaba
    Ajusta perfectamente, sin oprimir. El tejido es muy agradable y el tono de color muy bien logrado. Mejor que todo lo que tenía.
    rating
    excelente
    Muy contento con el producto, ya tenia las kaze y la sapporo y quería probar estas, un poco mas cortas que las kaze pero bien. Buena badana y buena compresión. Excelente producto.
    rating
    Mejor que el Kaze antiguo
    Por este precio no hay nada mejor, ni que se le parezca, la badana es válida para tiradas largas y ajusta mejor que el anterior Kaze, es menos largo de pierna, pero bien. Mido 1,84 y peso 77 Kg. y la L perfecta. Gran producto.
    rating
    COMODÍSIMO Y BUEN AJUSTE
    Badana muy cómoda, ideal para distancias largas. El culote parece un poco corto de pierna pero quizás tenga que ser así para que comprima bien la musculatura, yo desde luego voy comodísimo con él, repetiré seguro.
    rating
    Es la mejor prenda de ciclismo que he tenido.
    es muy cómoda, resistente, y de mucha calidad.
    rating
    BUENA COMPRA
    Como usuario de los productos para running de la marca, me decidí a comprar este culote, lo he usado en tres salidas en bici de carretera, todas ellas entre 120 y 150 km, por lo que como mínimo son 5 horas con las posaderas en el sillín. La badana aporta mucho confort y ningún tipo de molestias después de una tirada larga, el culote es muy cómodo y transpira muy bien. Para mi humilde opinión, producto PERFECTO.
    rating
    Decepcionante
    Es un culote que oprime mucho más que el anterior llegando a hacer daño en zonas de pliegues. Pese a que la badana parece más ergonómica, se clava en la zona del músculo piramidal y es incómoda. Para mi gusto, sin duda alguna, mucho peor que el anterior modelo. Y para colmo, demasiado corto.
    rating
    Decepcionado
    Tengo varias prendas de esta marca y sin problemas, con los culotes antiguos tuve problemas porque se descosian, pero me los cambiaron varias veces y un 10 por ellos, pero ahora me compre dos de los nuevos y me han decepcionado muchisimo, primero porque la badana no tiene punto de comparación con la antigua que era comodisima, luego como dice Jorge hace un ruido desagradable, otra que las costuras son muy malas, en los mios la badana esta descuadrada respeto al culote y las costuras no creo que llegue a fin de mes que se rompan porque se estan desilachando, con los antiguos al tener problemas me enviaron nuevos sin mas y sin tener que devolver los rotos algo digno de mencionar que no creo que haya otra marca que haga esto, pero ahora hay que enviarselos para que ellos valoren si son defectuosos o no. No creo que vuelva a comprar ningun culote si no se cambian, para mi la badana nueva es incomodisima. Esto es mi opinión personal, cada uno tendra sus razonamientos.
    rating
    Sabor agridulce
    La badana y el ajuste es lo mejor de esta prenda. Sin embargo, el tejido de contacto con el sillín es como resbaladizo", vas escurriéndote todo el rato y encima hace un ruido bastante desagradable al rozar. Habrá que estar atentos a si con el paso del tiempo y los lavados la situación mejora o no."
    rating
    Sigue siendo fantástico
    En comparación con el anterior modelo, la badana da la impresión de ser un poco más delgada, pero se adapta mejor. En cuanto al tejido se nota que ajusta más, aunque quizás demasiado. Una lástima que ya no tenga el bolsillo del tirante.
    rating
    Comodidad, ajuste, perfectos
    Tenía el modelo anterior, pero sin duda este es un salto de calidad a mejor! Si el otro ya era bueno, con alguna pega de teme costuras, este se han mejorado y logrado un producto genial.El ajuste y compresión perfectos y en ruta cómodos como casi todo lo HOKO. Esperando las perneras.
    rating
    Decepcionado
    Tengo varios productos de la marca, básicamente mallas, tanto cortas como largas pero con esta he tenido mi gran decepción. La malla está a la altura de la calidad de construcción que las prendas Hoko suelen tener, pero el problema es que es muy corta, demasiado para uso de ciclismo.

    Related Products