Anterior

NIWA

Thermal

23,80 €

-10%

26,45 €

S M L XL

Guía de tallas

Camisetas hombre

Puedes escoger tu talla guiándote por la talla que uses normalmente

Talla HOKO S M L XL
Talla pantalón 38 40 42 44-46

En el caso de no estar seguro de tu talla de camiseta, en la tabla inferior encontrarás las equivalencias en centímetros de altura y contorno, y una explicación de cómo tomar correctamente estas medidas.

Si tienes dudas entre las dos medidas, guíate por la del contorno de pecho.

S M L XL
Contorno (cm) 87-92 93-100 101-108 109-116
Altura (cm) 165-170 170-175 175-180 180-188

Cómo tomar las medidas

Contorno - Mide la circunferencia del pecho a la altura de las axilas.

Altura - Mide tu altura, de la cabeza a los pies.


			

Thermal

The NIWA is an exceptionally comfortable short sleeve ergonomic thermal t-shirt with a snug fit.It is equipped with areas of high breathability to optimize moisture-wicking performance. A very versatile garment that can function both as a single layer or first layer in winter or in between seasons.  

Ocultar descriptión

Thermal

The NIWA is an exceptionally comfortable short sleeve ergonomic thermal t-shirt with a snug fit.It is equipped with areas of high breathability to optimize moisture-wicking performance. A very versatile garment that can function both as a single layer or first layer in winter or in between seasons.  

  • Offers (0)
  • No offers at this moment.

    Comentarios

    Haga clic aquí para dejar un comentario

    rating
    Perfecta para el entretiempo
    Esta prenda igual que la geisha se adapta a tu cuerpo pareciendo que sea tu propia piel , Perfecta para esos días que hace un pelín de frío .
    rating
    Gratamente sorprendido!
    Se ajusta como un guante (1,8M ; 81 kg ; talla L). Mantiene la temperatura y transpira muy bien.
    rating
    Brutal
    He probado muchas pero no he conocido nada mejor. Es muy muy buena. Mido 180 y peso 75 kg, talla L perfecta.
    rating
    Muy buena
    Mido 1,74 y peso 74 kg. De pecho 98 y de cintura 86 cms. Elegí la talla M siguiendo los consejos de otros compradores y acerté. Según la guía de tallas me correspondía  la L pero me gusta que me quede ceñida, efecto segunda piel. La he probado en bici como primera capa de tres entre -2 y 6 grados y mantiene el cuerpo caliente, más de lo que esperaba. Las manga corta, a mí me cubre todo el biceps, y es justo lo que quería. Transpira muy bien y no te sientes mojado. Tras el primer uso no he notado malos olores.
    rating
    Excelente
    Mido 1,74 y peso 74 kg. De pecho 98 y de cintura 85 cms. Elegí la talla M siguiendo los consejos de otros compradores y acerté. Según la guía de tallas me correspondía  la L pero me gusta que me quede ceñida, efecto segunda piel. La he probado en bici como primera capa de tres entre -2 y 6 grados y mantiene el cuerpo caliente, más de lo que esperaba. Las manga corta, a mí me cubre todo el biceps, y es justo lo que quería. Transpira muy bien y no te sientes mojado. Tras el primer uso no he notado malos olores. Una gran compra y el envío muy rápido.
    rating
    Comodidad y ajuste perfecto
    Muy buena térmica, talla M para 1.78 74 kg.

    Compraré más de este tipo
    rating
    Muy buena calidad
    Muy buena calidad, pero igual me vendría bien una M, me quedo con las dudas.
    rating
    Mejor
    Estupenda prenda, expectativas superadas por arriba de lo esperado, un 10 de prenda.
    rating
    Muy buena calidad!!!
    Buena calidad y buena transpiración!!!
    rating
    Muy bueno
    Aún no la probé pero parece de una calidad muy buena. Marca top
    rating
    CAMISETA TÉCNICA
    Es una muy buena camiseta técnica. Es ropa muy ajustada. Suelo usar tallas S y M. En este caso la L queda perfecta para 1,80 75Kg
    Está muy bien fabricada.
    rating
    Me estoy aficionando a este tipo de prendas
    Ya tenía una Niwa talla M. Me he comprado la L para saber la diferencia, ya que yo estoy entre medias (1,80m y 69 kg) y la verdad es que es mínima. Puede que mejor la L pero casi no se nota la diferencia de ajuste. La he usado en una tirada de 30 km, preparando el maratón. La sesión empezó con 10 grados y acabó con 15 o así. Soleado. La prenda se moja entera, claro, pero no se empapa ni molesta. La sensación de confort, muy buena. Además te puedes ir olvidadndo de la vaselina. Creo que voy a optar por ella para la maratón, si la temperatura fuera la misma o algo más baja.
    rating
    Agustito
    Una prenda caliente y seca. Muy cómoda y se ajusta excelentemente.
    rating
    Esta bien
    Artículo bueno a un precio excesivo
    rating
    Comodisimo
    Una maravilla
    rating
    Encantado
    Buenas sensaciones, cómodo y agradable
    rating
    Calidad Hoko
    Polivalente, transpirable, cómoda, no es muy compresiva y sienta muy bien al tacto. Tal vez el único inconveniente es que se sube un poco, pero no me llega a descubrir piel
    rating
    Polivalente
    La uso para ruuning en invierno, trail sin mochila en invierno, interior en trekking, etc.Mantiene muy bien el calor corporal. El color rojo está chulo. Mido 1,74cm y peso 66kg y la talla S perfecta.
    rating
    Espectacular
    Sin duda la mejor camiseta para actividades aeróbicas que he tenido. Ha desbancado a todas las demás.
    rating
    La mejor opcion
    La tengo y es una pasada, la prefiero antes que la Hada 2, no por su compresion sino porque esta ultima tiene unas costuras incomodas, cosa que en esta no sucede. Una prenda excelente.
    rating
    Indispensable térmica
    Queda muy pegada al cuerpo y abriga bastante. La uso como primera capa en ciclismo y como capa única para correr. Ojo con la talla, para 1.71m y 70kg uso una S.
    rating
    Gran camiseta térmica
    Sirve para cualquier epoca del año incluso verano, es genial.Transpira perfectamente, no hace rozaduras.Un 10.
    rating
    MUY BIEN
    Estrenada en ultramaratón BTT. Entre 8 y 15º, no pasé calor ni frío, vamos, que genial. Sobre el tallaje, yo con 1,73 m y 61 kg no me fié de la tabla y cogí una S. Acerté, pues la camiseta es muy larga de tronco y no demasiado ajustada. Creo que una M como indican las tablas para mis medidas hubiese sido demasiado grande, o al menos no me quedaría como a mi me gusta.
    rating
    Ligera como una pluma
    Para mí es una segunda piel, muy ligera y a la vez te comprime de tal forma que hasta te disimula los defectos de la primera piel, sencillamente imprescindible en cualquier época del año.
    rating
    Comprime, pero no te reprime
    Las cualidades conseguidas en esta prenda sorprenden al más escéptico, evacuación, compresión y confort van más alla de lo conocido hasta ahora. Mantiene su alto rendimiento en un rango de usabilidad tan alto que: ¿para qué quitártela?
    rating
    Perfecta
    Es una de las mejoras camisetas que he provado porqué retiene el calor del cuerpo y su tacto es perfecto. Por su composición recoge el sudor sin sentirte mojado.
    rating
    Impresionante 1º Capa
    Posiblemente una de las mejores primeras capas que puedes encontrar en el mercado. Suave y una vez puesta parece que ni la llevas. Funciona en un rango de temperaturas brutal, tanto a 3ºC como a 15ºC no molesta y encima gestiona muy bien la humedad. Creo que es un producto de la marca más desconocido que las mallas pero lo veo imprescindible, sobre todo como reserva dentro de tu mochila de trail. De 10, yo tengo ya más de 3 de este tipo

    Related Products