Previous

KAMIKAZE

32,23 €

S M L XL

Size guide

Mallas Mujer

 

Altura

Peso

Talla pantalón

S

1,55 - 1,63

45 - 50

34 - 36

M

1,63 - 1,70

50 - 60

38 - 40

L

1,70 - 1,78

60 - 70

42 - 44

XL

1,78 - 1,90

70 - 80

44 - 46


			

Differential compression

The KAMIKAZE short tights, offering a high level of differential compression, are Hoko's most sophisticated model. Features include a revolutionary design with localized areas of greater compression that affect the muscle groups that suffer most; a snug fit that adapts to the skin and stays in place without forming creases, allowing intensive exercise without discomfort.

Hide description

Differential compression

The KAMIKAZE short tights, offering a high level of differential compression, are Hoko's most sophisticated model. Features include a revolutionary design with localized areas of greater compression that affect the muscle groups that suffer most; a snug fit that adapts to the skin and stays in place without forming creases, allowing intensive exercise without discomfort.

  • Offers (0)
  • No offers at this moment.

    Reviews

    Click here to leave a review

    rating
    Las mallas
    Puedo decir que me aconsejaron vuestra empresa. Quien lo hizo; me da mucha confianza. Así que estoy contenta con la compra, con la atención al cliente y con el tramite de recibir.
    La utilizo para trabajos físicos, porque tengo un hernia muscular en el aduptor y me la recomendaron por su compresion y por su transpiración. También la uso para el monte, por el esfuerzo de los muslos. Muchas gracias
    rating
    Muy cómodos
    Los primero que tengo con compresión diferencial. Son tan cómodos como los Megano (de compresión uniforme) pero un pelín más largos. Que tengan dos bolsillos laterales casi imperceptibles es de gran utilidad.
    rating
    Comentar
    Muy buena calidad,comodidad y rapidez en el envío,aunq son un pokito caras merece la pena...
    rating
    bueno
    Me parece que el tallaje es pequeño en relación a mi talla habitual. Gracias a las opiniones de otros compañeros pedí tallaje mayor, todo y así me parece pequeño.
    rating
    Mallas kamikaze
    Geniales en cuanto a sujeción como una segunda piel, sin rodadura y secador rápido.
    rating
    Tallaje
    Me gustaria que en tallaje, independientemente de la talla de cintura, compensárais un poco con el largo de pierna. Mucha gracias por vuestro tiempo. En calidad, muy, muy buena.
    rating
    Kamikaze
    Geniales
    rating
    Geniales
    Llevo mucho tiempo buscando unas mallas cortas así, tengo mucho problema porque no encontraba malla que no hiciesen rozaduras en los muslos y éstas son geniales. Además de la comodidad, de no moverse y no dejar marcas tienen la largura justa para evitar las rozaduras y permitir poder salir de corto a correr por fin.
    rating
    Comodísimos
    Perfectos
    rating
    Kamikaze
    Sientan como un guante, comodisimas para trail, espectaculares!!!
    rating
    Kamikaze
    Comodisimas, son increíbles para trail, espectaculares!!! Muy contenta
    rating
    Mallas kamikaze
    Tengo casi todos los modelos y no defraudan, se ajustan muy bien y recoge músculos a la percepción
    rating
    Geniales
    Si te gusta sentirte bien sujeta para correr, son perfectas ya que son de alta compresión. Buen material y muy resistente. Las recomiendo.
    rating
    Muy buenas
    Mis primeras kamikaze las compré hace tres años para correr por montaña. Las he utilizado muchísimas veces y se mantienen perfectas, no me han dado ningún problema.Son muy cómodas y su compresión disminuye el cansancio muscular durante la carrera. Aunque en otros productos de hoko utilizó la talla S en este modelo de mallas me siento más cómoda con la M, ya que la compresión es alta. Sin duda una excelente compra, yo ya tengo dos ;)
    rating
    un acierto
    Compré unas para intentar solucionar mis problemas de sobrecargas durante los partidos de baloncesto, y me van geniales! Son cómodas y efectivas. Muy contenta.
    rating
    Muy Buenas!
    Me encantan. Cogen muy bien la musculatura.Vale la pena
    rating
    Muy buena pero dura muy poco
    Estas mallas son increíbles, muy cómodas para running y trail run, pero infelizmente las dos que he comprado se estropearon las costuras laterales en el tercer lavado(aunque las he lavado siguiendo las instrucciones). Tengo otras mallas hoko,pero esto solo me ha pasado con las kamikaze.
    rating
    MUY BUENAS
    Confirmar todas las cosas buenas que dicen de estas mallas. Ajustan muy bien y no se mueven, aunque pasen los kilómetros no tienes que recolocártelas .Y después del entreno se nota la sujeción que ejercen sobre los muslos, el cansancio es menor.Para la montaña ya no uso otras.
    rating
    Libre mientras corres
    Es como si no llevaras nada: cómodas, se ajustan perfectamente, no se cae nada del bolsillo, secan enseguida, no dan calor, la prenda se va ajustando a tí durante el ejercicio... PERFECTAS
    rating
    BUENO-BONITO-BARATO
    Sin duda la mejor compra que he hecho de ropa deportiva. Corrrer con ellas es como correr sin dada, es una buena sensacion. Muy pero que muy comodas.
    rating
    Resultado increible las he probado en tiradas 2 a 5 horas y carreras de ultradistancia de 100 km estupendas para los isquios además de su efecto termiregulador de temperatura, Compresión precisa y el efecto termoregulador excepciobal para carreras con bruscos cambios de temperatura durante el día y la noche
    rating
    te sientes segura con ellas
    Seguridad, buena compresión, cómodas, son un gustazo.
    rating
    Muy chulas
    Comodidad, compresión, de lo mejor del mercado. Yo quiero unas, jajajajajaja.
    rating
    LO MEJOR
    Son comodas y además comprimen. Todo lo que se puede pedir a unas mallas para la montaña.
    rating
    Equilibrio
    Ideales para correr por montaña y sobretodo largas distancias.
    rating
    Còmodes i espectaculars
    Fa poc que m'he fet addicte' a Hoko (tinc bessoneres Shimai i malles pirata Kamikaze), i aquestes malles curtes Kamikaze acompleixen les espectatives que tenia en la roba i en la compressió. Tenen un disseny espectacular a més d'un teixit tècnicament perfete per reduir vibracions i afavorir el retorn venós. Les tinc en vermell i a les curses competeixen per ser el centre d'atenció amb les altre malles i complements Hoko d'altres corredors "
    rating
    Es cierto: funcionan a la perfección!
    Muy cómodas y eficaces. Sorprendida al ver que además de funcionar durante la actividad, el día después el cansancio es...distinto. Ya he repetido: para mi y para un regalo a un runner. Enhorabuena. Enorme relación calidad-precio. Continuad así.
    rating
    buena
    He probado las de mi marido y en breve me compraré unas, él tiene las kamikaze en azul, yo me las cogeré en rojo y unas pantorrilleras.

    Related Products