Previous

GEISHA

Thermal

28,93 €

S M L XL

Size guide


			

Thermal

The GEISHA is undoubtedly the warmest long sleeve thermal t-shirt in our catalog. Its snug fit, excellent moisture-wicking capability and high degree of thermal insulation make it the perfect ally against cold weather

Hide description

Thermal

The GEISHA is undoubtedly the warmest long sleeve thermal t-shirt in our catalog. Its snug fit, excellent moisture-wicking capability and high degree of thermal insulation make it the perfect ally against cold weather

  • Offers (0)
  • No offers at this moment.

    Reviews

    Click here to leave a review

    rating
    Indispensable
    En otoño e invierno es indispensable usar esta prenda ya que es tan ligera y cómoda que permite que puedas correr sin sentir el frío del aire, el material es tan suave y agradable al tacto que para mí es una prenda indispensable
    rating
    CAMISETA GEISHA
    Se ajusta al cuerpo. Agradable tacto y aporta calidez. Tallaje ajustado.
    rating
    Térmica hoko
    Como con todos los productos de esta marca estoy súper contenta con la compra. Desde que descubrí hoko me encantó y no solo las camisetas, los leggins térmicos son maravillosos. Y por último la atención al cliente del personal de la tienda de Madrid es de 10!
    rating
    ME ENCANTA HOKO!!!
    ESTA CAMISETA TÉRMICA QUEDA GENIAL, MARCA LA FIGURA MUY BIEN Y ES SUPER FLEXIBLE Y CÓMODA , MARAVILLA!!!
    rating
    Desproporcionada de larga
    Camiseta de buena calidad, pero nada que ver con otras camisetas de la marca, Larguísima y queda horrípida, no entiendo bien el porque de esta desproporción.
    rating
    Muy larga
    Mido 1’65 y elegí la M, me va larga y no me queda ajustada, y se me enrolla hacia arriba, sobretodo si encima llevo el cortavientos. Aún no la he usado sin segunda prenda encima pero hasta ahora he de ponermela por dentro de las mallas. Transpira muy bien y es agradable.
    rating
    Laarguiiiisimaaaaaaaa
    Como tejido y camiseta térmica muy buena, pero demasiado larga. Ajustada bien, como debe de ser una camiseta termica para que haga bien su trabajo de aislar e traspirar. Cogí una S porque no hay opción de una XS, y a parte de tener las mangas muy muy largas, de cuerpo también es exageradamente larga. Mido 1.60.
    rating
    Maravillosa pero grande
    La camiseta es genial, cumple a la perfección en cuanto a técnica; super calentita, no huele y transpira genial. Sería perfecta si fuese más pegada... Cogí la S porque según la guía de tallas era la mía (51kg) pero queda holgada de cuerpo y de mangas. Por favor Hoko, talla XS para mujeres, por favoooor! Además que hay muchas mujeres que pesan menos de 50kg y se merecen estas super prendas ;)
    rating
    Buena camiseta
    Buena compra, no paso nada de frio, y soy friolera. Quizas un poco pequeña de cuello, que a veces agobia. Felicidades y a ver si pronto haceis guantes!!! Gracias
    rating
    Camiseta térmica
    La he estrenado para hacer una ruta de montaña he notado que da calor y que guarda bien la temperatura. Es muy cómoda también. Me ha gustado mucho!
    rating
    Excelente
    Cómoda y de buena calidad. Talla S perfecta.
    rating
    Muy cómoda y calentita
    Me ha encantado, la he utilizado para hacer rutas de alta montaña y mantiene muy bien la temperatura, muy calentita, para personas que suelen tener frio como yo, está muy bien.
    rating
    Buenisima
    La mejor térmica que he tenido. Cómoda, muy calentita y no coge mal olor. La uso muchísimo porque incluso me la pongo como camiseta interior los días que hace mucho frio
    rating
    Genial, pero poco ajustada
    Me encanta esta camiseta, el tacto, la sensación térmica al usarla, los colores, la calidad... Creo que la mejor camiseta térmica que he tenido. La única pega es que incluso la S me resulta poco ajustada, supongo que por ser unisex. La realidad es que los cuerpos masculino y femenino son diferentes... ¿para cuándo el modelo específico de mujer o al menos una talla XS?
    rating
    Imprescindibles en mi armario
    Me compré una el año pasado para probar y desde entonces no uso otra. Es comodísima. Queda ajustada pero sin agobiar, transpira súper bien y el largo de las mangas es perfecto para abrigarte parte de las manos si no llevas guantes hasta que entras en calor. Para que no se suba por la parte de la cintura recomiento meterla siempre por dentro de la malla o pantalón. Lo dicho. La mejor técnica que he probado con diferencia, de hecho este año ya me he comprado otra y sé que caerán más. ¡Bravo Hoko!
    rating
    La mejor camiseta térmica
    Utilizo hace muchos años camisetas térmicas, ninguna como ésta para correr, he comprado varias porque me vienen genial en invierno para cualquier tipo de ejercicio e incluso para estar simplemente abrigada, muy cómoda y además favorece mucho. Las más antiguas las compré hace bastantes años, cuando conocí la tienda y están como el primer día.
    rating
    Buena térmica!
    Excelente calidad!Yo soy muy friolera y en días de máximo frío, con esta térmica, y un wind stopper, más que suficiente!Colores preciosos y se adaptan muy bien!Mil gracias, Hoko!
    rating
    muy cómoda pero se sube al correr
    Es súper cómoda, bien ajustada, y perfecta en cuanto a longitud (mangas y cintura largas),aunque se sube con cierta asiduidad al correr

    Related Products