Precedente

SAYONARA

Compressione uniforme

32,23 €

S M L XL

Guida alle taglie

Mallas Mujer

 

Altura

Peso

Talla pantalón

S

1,55 - 1,63

45 - 50

34 - 36

M

1,63 - 1,70

50 - 60

38 - 40

L

1,70 - 1,78

60 - 70

42 - 44

XL

1,78 - 1,90

70 - 80

44 - 46


			

Compressione uniforme

I tights SAYONARA sono un modello pirata dalla compressione uniforme che aderiscono come una seconda pelle grazie alla loro elasticità, permettendo totale libertà di movimenti. La somma di queste prestazioni li rende un indumento estremamente comodo. Le proprietà altamente idrofobiche del loro tessuto ottimizzano l'espulsione del sudore e il comfort termico. 

Nascondi descrizione

Compressione uniforme

I tights SAYONARA sono un modello pirata dalla compressione uniforme che aderiscono come una seconda pelle grazie alla loro elasticità, permettendo totale libertà di movimenti. La somma di queste prestazioni li rende un indumento estremamente comodo. Le proprietà altamente idrofobiche del loro tessuto ottimizzano l'espulsione del sudore e il comfort termico. 

  • Offers (0)
  • No offers at this moment.

    Recensioni

    Clicca qui per lasciare una recensione

    rating
    Excelente calidad
    Recomendables al 100%
    rating
    Espectacular
    Se ajusta perfectamente, volveré a comprar
    rating
    Encantada
    Estoy encantada, llevo muchos años corriendo con muchísima variedad de mallas y son las mejores que he probado. No se mueven ni un milímetro, ajustan genial sin ejercer presión ni dejar marcas. Son comodísimas, como una segunda piel.
    rating
    Fantástico
    Hola!! Estoy encantada con la compra, muy buena calidad y cómoda, quedan muy bien
    rating
    Perfecto, gran calidad
    Perfecto, gran calidad
    rating
    Como un guante
    Estas mallas son muy cómodas, lo que más me gusta es que al correr todo está en su sitio debido a que te comprime bastante. Se especifica que el tejido se adapta a todas las temperaturas, pero yo creo que, a pesar de ser tipo pirata, son más para clima fresco, en verano dan calor. En cuanto a la talla, yo que uso una M para todo he cogido una L y mejor, porque comprimen mucho. Me he llevado un pequeño chafón con los bolsillos, creía que cabía el móvil (y mi móvil no es de los enormes), pero no, los bolsillos son, como mucho, para barritas y geles. Pero nada que no se pueda arreglar con un cinturón de running aparte.
    rating
    Mallas Sayoara
    Muy cómodas, se adaptan perfectamente al contorno de piernas y caderas. Los dos bolsillos latereles también se adaptan tanto a llaves como a móvil. Sin dudar las volvería a comprar!
    rating
    Comodisimos
    Son comodiiisimos y se adaptan a la perfección, muy buena calidad
    El tallaje tira a pequeño.
    rating
    compra
    Muy cómodo y ligero, repetiré compra seguro
    rating
    Pans SAYONARA
    Molt còmodes, bona comprensió.
    rating
    Mallas

    Me gustan mucho porque son muy cómodas. La única pega es que estas mallas piratas me oprime bastante la goma de la pierna.

    Risposta:

    Hola, Eva María: Gracias por tu comentario! Recomendamos situar el puño de la pierna en las mallas de largo pirata siempre justo por debajo de la rodilla, donde la pierna se estrecha, para evitar estrangular el gemelo.

    rating
    Excelent
    M\'encanta el tacte de la roba. Les malles s\'ajusten molt bé al cos i estilitzen la figura. Queden perfectes!
    rating
    Perfectas
    Simplemente perfectas, no se mueven nada al correr, tejido agradable, sientan de maravilla y comodísimas como todo lo que tengo de esta marca. Sin duda seguiré repitiendo con Hoko
    rating
    Fabuloses
    Estic molt contenta! compleixen les expectatives
    rating
    Las mejores
    Tengo varias diferentes,pero esta sin duda es mi favorita,son perfectas
    rating
    Muy cómodas
    Más finas que las Yokatas, por lo que las he utilizado más en verano para entrenar que otros modelos. Contenta en general con todos los modelos que he probado. A destacar la buena calidad de las prendas y lo cómodas que son.
    rating
    Sayonara
    Ayer la probe y es super comoda, hacia unos 18 graditos y no pase calor, transpirable 100%! Da buena figura
    rating
    compresiva 10
    supercomoda...yo que tengo problemas de circulación me van genial....las recomiendo
    rating
    Como una segunda piel
    Las compre en color Navy. Segui la guia de tallas y acerte la mia. Son comodisimas. Si te mojas no tienes sensacion de frio. Las recomiendo mucho
    rating
    SAYONARA
    Súper cómodas y transpirables!! Estoy encantada con mi compra, sin duda repetiré en breve!!! Llegaron en menos de 24horas y el servicio de atención al cliente de diez!! (me explicaron perfectamente y me solucionaron un problemilla con una celeridad y amabilidad increibles!!!) Muchas gracias Erika!!
    rating
    Extraordinarias
    Las he probado esta mañana,suaves y van como un guante, me han encantado.Gracias por esta prenda100% recomendable
    rating
    Cómodos de cintura y color bonito
    Tengo unos kumo III, unos Kazuo, y éstos son de los 3 los más cómodos de cintura. Los Kumo son los más compresivos y de tejido más grueso pero la goma en la cintura no me resulta tan cómoda (seguramente porque son un modelo para chico). Los sayonara los tengo en verde y el color es muy vistoso. También los regalé en naranja pero eran más apagados. La compresión de los sayonara es uniforme por toda la pierna pero no apretan tanto como los Kumo III.
    rating
    las mejores
    Encantada con ellas. Las recomiendo 100%. No se mueven absolutamente nada, son comodísimas y no dan nada de calor. Me compraré otras Hoko seguro.
    rating
    GENIALES!
    Todo un descubrimiento esta marca. Calidad excepcional, ajuste perfecto, compresión ideal para las mujeres, pero sin apretar en exceso. Estéticamente favorecen muchísimo y son comodísimas!Vamos... que viva Hoko!Ah! la atención telefónica es inmejorable y los pedidos llegan al día siguiente de hacerlos. Contenta no... lo siguiente.Gracias a Ágatha y a todo el equipo.
    rating
    Fantasticas
    Bueno, estoy encantada. Ayer me llegaron y enseguida las probé. Comodísimas, muy buena transpiración y perfecta compresion.He de añadir, que me llegaron en menos de 24 horas!!!
    rating
    Calidad y estética
    Son una gozada para correr. Las reservo para los mejores entrenos y para carreras de trail. Además quedan fenomenal.
    rating
    Perfectas
    Las he llevado con días de calor y no dan ningún agobio ni calor.Muy buena sujeción y muy agradables.Me quedan como un guante y no aprietan pero sujetan
    rating
    geniales
    Muy buenas, las uso principalmente para tiradas largas y no se notan para nada, no se mojan y transpiran muy bien. Buena compresión y bolsillos muy útiles, no se cae nada
    rating
    Genial
    Muy buena prenda, cómoda
    rating
    Encantada
    Como una segunda piel, ajuste perfecto y comodísimas.
    rating
    HOKONUDAS
    Me compre unas en color blanco, siguieron las grises y al poco tiempo las rojas me faltan en azul. Además de su compresión, lo que destacaría es que te olvidas de que las llevas y te proporcionan seguridad en cada movimiento.
    rating
    SAYONARA gran comodidad
    Es una malla que recomiendo, la utilizo sobre todo cuando hago algun trail largo y me va genial.

    Prodotti correlati