Precedente

MAN

Slip - Intimo

4,13 €

M L XL

Guida alle taglie

Ropa interior Hombre

 

Altura

Peso

Talla pantalón

M

1,60 - 1,73

55 - 70

36 - 40

L

1,73 - 1,95

70 - 90

42 - 46


			

Slip - Intimo

Slip appositamente per indossarli sotto i nostri tights. Grazie alla loro alta traspirabilità e le proprietà ipoallergeniche e batteriostatiche, sono dei capi assai confortevoli sia per attività sportive che per uso quotidiano.

Nascondi descrizione

Slip - Intimo

Slip appositamente per indossarli sotto i nostri tights. Grazie alla loro alta traspirabilità e le proprietà ipoallergeniche e batteriostatiche, sono dei capi assai confortevoli sia per attività sportive che per uso quotidiano.

  • Offers (0)
  • No offers at this moment.

    Recensioni

    Clicca qui per lasciare una recensione

    rating
    MAN
    Satisfet amb el producte. Just el que esperava,
    rating
    Muy cómodos
    Buen ajuste, no aprietan. Para mi perfectos, quizá para los días fríos de invierno no sean ideales pero para el resto del año si.
    rating
    Buen producto
    Muy comodo
    rating
    RECOMENDABLE
    Tengo varios y muy recomendables
    rating
    Comodidad
    Tejido cómodo y suave
    rating
    Perfecto, gran calidad
    Perfecto, gran calidad
    rating
    Segunda capa
    Un 10!
    rating
    Un básico.
    Un básico diario. BBB
    rating
    Super cómodos
    Yo soy de los que entrenan sin calzoncillos. No puedo tener nada que me apriete... Pero con estos calzoncillos pidiendo una talla más encuentro esa comodidad. Voy tapado, como y así no enseño la merienda a nadie.
    rating
    Muy comodos
    Yo soy de los que entrenan sin calzoncillos. No puedo tener nada que me apriete... Pero con estos calzoncillos pidiendo una talla más encuentro esa comodidad. Voy tapado, como y así no enseño la merienda a nadie.
    rating
    Ropa interior cómoda y de calidad
    Ropa interior cómoda y de calidad. Repito con la compra.
    rating
    Talla L
    Tenía los mismos en talla M, pero me venían un poco apretados, así que compré una talla más. Peso 66kg y mido 174cm
    rating
    Excelentes
    Ya tengo 3 para ir poniendomelos con las mallas, cuando pueda bajar a Madrid me comprare otros cuantos mas son comodisimos.
    rating
    Falta el color blanco y mas opciones de colores.
    Están muy bien, pero veo muy limitado el catálogo de colores, tengo negros y azules, voy muy cómodo, me gustaría tener alguno en blanco, pero nunca están disponibles, espero que los repongan.
    rating
    Gran producto
    Estoy encantado con ellos. No parece que lleves nada. Transpira muy bien. Comodisimos. Uso talla M normalmente pero para éstos slip compro talla L
    rating
    Impresionantes
    Cómodos ligeros agradables, se ajustan sin oprimir casi perfectos.
    rating
    Perfectos
    Tengo un total de 5 y la verdad es que son muy buenos. El material es muy suave y confortable. Calidad/precio realmente buena.
    rating
    Inigualables
    superligeros y suaves He probado varios materiales para ls actividad del running y ciclismo y estos son los mejores. Lastima q no los pueda conseguir aqui en EU. Los compre durante mi visita a Sevilla en la expo Dr la maraton. Me arrepiento no haber comprado mas
    rating
    Faltan colores y el blanco nunca está disponible!
    Llevo tiempo esperando el blanco y nada... Desaparecido, pero no del catálogo¿? Sería interesante ampliar y actualizar los colores. La calidad y comodidad no se discuten, solo la disponibilidad y variedad.
    rating
    muy comodos
    slips muy comodos, ajustan bien , los compre para hacer deporte y ahora los uso a diario en el vestuario me preguntan donde los compro tendria que haber mas colores
    rating
    Se ajustan muy bien
    Son muy buenos para actividad deportiva y para uso diario, yo los utilizo para las dos cosas y se ajustan perfectamente, el tejido es de gran calidad
    rating
    Fantásticos
    Tanto para deporte como para slip de diario. Faltan colores, rojo, azul claro, gris, verde y otros. Tres colores son pocos.
    rating
    Lo mejor de lo mejor
    Por favor más colores,granate azul claro
    rating
    Supercomodos
    Fantásticos!!! Muy cómodos. La única pega es la falta de nuevos colores (gris, rojo...),ya que solo compro azul y negro porque el blanco, si vas con vaqueros se tiñe de azul. Venga que lo estamos pidiendo a gritos!
    rating
    El mejor slip deportivo que he tenido jamás.
    Desde que los descubrí no gasto otros slips, tanto para correr como para uso diario, tengo 10 pares y no podría estar más satisfecho, es una de mis prendas preferidas de Hoko, ahora he visto que los hay en blanco y me pediré otros 3 pares! Yo mido 177 cm's y peso 71 kg's, aconsejo y la talla L es perfecta, la M queda demasiado ajustada.
    rating
    Cómodos y transpirables
    Cómodos, transpirables y buena relación calidad precio. Son perfectos para la práctica del trail running. Faltan colores y el blanco que antes estaba ha desaparecido.
    rating
    Calidad-precio nota 10
    Cómodos y lo más importante, evacúan sudor y no rozan. Probados corriendo, en montaña, etc...Tengo muchos y van genial.
    rating
    Muy comodos
    Calzoncillos muy cómodos y suaves al tacto,parece que no llevas nada,evacua el sudor muy bien,lo recomiendo.
    rating
    ajustados
    Para mi gusto ajustados. Mido 174cm y peso 66kg y mejor la talla L. La M es demasiado ajustada. Por lo demás genial: cero roces tras horas en trail running, transpiran genial, cero olores...Faltan más colores.
    rating
    Cómodos
    Los he utilizado hoy en una tirada de 22 kilómetros y la verdad que muy cómodos, parece que no los llevas. Eso sí, en las bajadas se subían un pelín, pero iba bastante rápido y quizá fuera por eso. Pedí la talla M, mido 1,79 y peso entre 68 y 70 kilos, aunque quizás la talla L también me hubieran valido y no se subirían un poco, no sé. Pero he de decir que son perfectos para correr, me han gustado mucho.
    rating
    MUY CÓMODOS
    Cómodos, transpirables y sin olores. El mejor slip para hacer deporte.
    rating
    perfectos
    los compré para usar con las kamikaze, y las primeras sensaciones, son tejido fino pero resistente, casi no se notan, relación calidad precio, como siempre con hoko, perfectos.-
    rating
    Comodísimos!
    Tengo dos pares que uso tanto con las mallas Kamikaze como con el Culotte Kaze y ni te enteras de que los llevas puestos. Ajuste perfecto, no se mueven prácticamente nada y muy cómodos.
    rating
    Perfectos...!!!
    Muy buena calidad, ajuste y comodidad. Ni los notas por lo que cumplen perfectamente su cometido.
    rating
    Ajuste optimo
    Por fin unos calzoncillos que no terminan como un tanga después de correr jeje, ni roces ni se mueven, junto con las Banzai 100% recomendables. Ya si ampliáis la gama de colores pueden ser una opción para la ropa interior diaria debido a su gran comodidad.
    rating
    DE LUJO!
    Metí unos en uno de los pedidos para probarlos, por lo comentarios que había leídos, y no se equivocaban en nada. Soy más de usar boxer pero estos slip van de lujo, tanto para correr como para el uso diario. Material genial y nada de roces.
    rating
    MUY CÓMODOS
    Soy más de usar boxer, pero probados estos, la cosa va a cambiar. Muy cómodos, suaves y te olvidas de ellos. Además al ser finos, apenas ocupan espacio para cuando viajas. No tienen nada que envidiar a las grandes marcas de calzoncillos, todo lo contrario...
    rating
    Es como no llevar nada
    Transpiran tan bien y ajustan tan bien, que no podré usar otros
    rating
    Uso Diario
    Uno vez mas insuperable, muy comodos.
    rating
    Parece que no llevas nada
    Son tan cómodos que parece que no llevases nada. Usándolos en combinación de la malla Sensei, no tuve rozdura ninguna, y eso que en los rodajes hacía mucho calor. No empapan en exceso tu sudoración, con lo que te mantienes muy cómodo.El tallaje que he usado para mi complexión es la M (1,78 y 68kg). Ya he pedido un par de boxers también.
    rating
    Para el día a día y para el deporte
    Encantado con los slip, la pena es que solo pedí uno para probarlos, si es hoy cuando hago el pedido, había pedido mas, son supercomodos y con un tacto buenísimo.Recomendables tanto para deporte como para uso diario
    rating
    PERFECTO
    Compré sólo unos y ahora me arrepiento de no haber comprado más.
    rating
    colores
    perfectos, deberian poner mas variedad de colores,,,
    rating
    colores
    perfectos, deberian poner mas variedad de colores,,,
    rating
    calidad
    son lo mejorcito que he probado, y al mejor precio eso si,, ahora solo deberian hacer variedad de colores y seria perfecto,,
    rating
    SORPRENDENTES
    Me han sorprendido gratamente. Por su precio calidad, es muy difícil encontrar algo mejor en el mercado. Extremadamente cómodos, no notas que los llevas puestos, muy transpirables y diseño bonito. No se puede pedir más. De ahora en adelante van a ser compañeros inseparables.
    rating
    SI NO LO PRUEBO NO LO CREO!
    Pensaba que exageraban en los comentarios, y como decía aquel, por ese precio los pruebo...conclusión estoy tardando en comprar más, son una gozada!!
    rating
    muy comodos
    la verdad es que le pongo un 5 a parte de lo comodo que son, porque el precio esta muy ajustado, los utilizo para las mallas kamikaze pero no en las megamo ya que en las primeras al ir tan ajustadas, a mi me molestan un poco en...las jollas de la corona:)
    rating
    previo
    me os he pedido,,porq este estilo d slip,,son muy caros en otros sitios,, a ver como salen
    rating
    slip sinónimo a fuera rozaduras
    Desde que uso los slip de hoko sport ya no me salen rozaduras en las ingles ni en los glúteos. Si eres ultrafondista y sufres en silencio de rozaduras, olvídate de la vaselina con los slips de hoko.
    rating
    Geniales
    Ni te enteras que los llevas, hagas el deporte que hagas
    rating
    NO SE NOTAN!
    Los pedí para probarlos y me parece que voy a pedir de todos los colores y los boxers! Encantado!
    rating
    Ideales
    Una pasada. Ni te enteras que los llebas y nada de roces
    rating
    A cuidarse!
    Si chicos, hay que cuidarse, unos slips de estos siempre nos mejoran , parece que no lleves nada! El material que decir, perfecto para darle trote!

    Prodotti correlati