Precedente

RYU

Felpa

41,32 €

S M L XL

Guida alle taglie

Segunda capa Hombre

 

Altura

Peso

S

1,65 - 1,68

50 - 60

M

1,68 - 1,73

61 - 68

L

1,73 - 1,80

69 - 76

XL

1,80 - 1,88

77 - 85


			

Felpa

La felpa RYU è un indumento originale provvisto di cappuccio sagomato e collo alto funzionale, che garantisce un buon isolamento termico e una grande traspirabilità, pur essendo uno strato termico. La sua leggerezza e morbidezza garantiscono un elevato grado di comfort, rendendola idonea anche per uso quotidiano. 

Nascondi descrizione

Felpa

La felpa RYU è un indumento originale provvisto di cappuccio sagomato e collo alto funzionale, che garantisce un buon isolamento termico e una grande traspirabilità, pur essendo uno strato termico. La sua leggerezza e morbidezza garantiscono un elevato grado di comfort, rendendola idonea anche per uso quotidiano. 

  • Offers (0)
  • No offers at this moment.

    Recensioni

    Clicca qui per lasciare una recensione

    rating
    Todo perfecto.
    En cuanto al envío, perfecto. Me llegó en 24 horas . Y respecto a la prenda, es una pasada. Bonita, suave y muy cómoda. En relación a la talla... yo mido 1,90 y peso 90 kg. Me pedí la XL, de acuerdo a su guía de tallas y me va perfecta. Pero supongo que eso ya es algo muy personal. Habrá gente a la q le gustará q le vaya ceñida y otra que le vaya un poco holgada . Gracias, Hoko!!
    rating
    Tengo dos!
    Hice un programa de radio la mar de calentito con una de ellas. Le pedí a mi señora esposa que me comprara otra de inmediato. A Berto le hizo gracia.
    rating
    Completisima
    Abriga, transpira y es ligera; ideal para salidas a trotar por la noche
    rating
    Espectacular
    Llevo tres salidas con ella en condiciones de mucho frío. Comodisima y abriga mucho, un espectáculo como todas las prendas de Hoko
    rating
    Muy buena
    El complemento ideal a una Sabaku para cuando hace frío, no se puede pedir más ligera y abrigada.
    rating
    Buena prenda
    ¿Para cuando una en amarilla??
    rating
    Buena compra
    Mido 1'85 y peso 70kgs compré la L y va perfecta. Al correr se sube un poco de la cintura. Ojalá en futuros modelos hagan agujeros en los puños para poner el pulgar.
    rating
    RYU
    Es buena prenda pero la encuentro demasiado larga , se me queda casi por debajo de la cintura al correr . Mido 1'85 peso 80k y compré la L
    rating
    Mangas
    Se podría mejorar su tuviese los puños de las mangas como la chaqueta kurio
    rating
    Muy buena calidad
    Muy cómoda y transpirable. Fit perfecto. Lo único malo que cuando corres se sube un poco de la cintura. Andando no se sube y se queda fija en la cintura.
    rating
    Una pregunta
    Si mido 182 y peso 75 kilos k talla tendría k cojer, estoy muy interesado en esta prenda y no quiero meter la pata
    rating
    Buena compra
    Camiseta indispensable para el invierno yo corro con esta y una de tirantes térmica debajo en pleno invierno en Granada y perfecto si llevo algo encima tipo cortavientos por que hace mucho frío siempre me lo acabo quitando, evacua muy bien el sudor y la capucha se adapta muy bien y la puedes ir subiendo como quieras,que se ajusta perfectamente .
    rating
    Un regalo para el cuerpo
    Me la acaba de regalar un amiguete y menudo regalo!!! no me la quito ni que me rocíen con aceite caliente! En Mallorca con la humedad que te cala a la que te descuidas, me he sentido seco y cálido!
    rating
    y yo sin conocerla!!
    compré el pasado black friday una serie de prendas, me considero gran consumidor de la marca, la calidad de los productos es indiscutible, y al probar esta mañana temprano la RYU he conocido un nuevo mundo de confort totalmente desconocido para mi en mis salidas al monte a las 7:15AM con frío, sueño, etc..el único problema que me genera, es que tendré que comprar al menos otra más, una vez que la pruebas no quieres otra, lo comparo al jamón ibérico de bellota, una vez que lo pruebas que no te den jamón serrano que no lo vuelves a comer, enhorabuena Hoko, seguir así!!
    rating
    Segunda capa perfecta
    Excelente segunda capa,junto con la geisha hace un conjunto muy bueno,te mantiene caliente y evacua el sudor.Con viento leve funciona bien sino un cortaviento.La capucha es un acierto si te hace falta se adapta a la cabeza muy bien protegiendote también el cuello,no agobia ya que transpira bien.Cuando no la usas no molesta nada.
    rating
    EXCELENTE SEGUNDA CAPA
    Es muy cómoda y práctica.Mi estatura es 1,73 y peso 65kg, la talla S perfecta, la talla M me quedaba algo amplia.La he probado y como segunda capa es muy cómoda para correr, transpira muy bien y no da el típico calor agobiante cuando se corre. Además es bonita y fabricado por buena gente.
    rating
    EXCELENTE
    Es una prenda muy cómoda, aisla bien del frío y gracias a la capucha puedes prescindir de la braga del cuello y del gorro. Da mucha talla
    rating
    El patronaje me ancanta
    Me gusta mucho el patrón de doble capa, es muy suave.Es ajustada, por lo que pedí la talla S. (mido 174cm y peso 66kg). La uso para running en invierno y diario.
    rating
    Muy agradable al tacto
    Aun no la he estrenado,pero me gustó el tacto y puesta,cogí esta por tema de tallaje y por consejo del vendedor......
    rating
    Calidez
    Como han opinado otros compañeros la prenda retiene la calor corporal de manera eficaz, cae de maravilla lo que significa que esta muy bien diseñada. De todas maneras con algo de viento va mas que justita, siendo necesaria alguna prenda cortaviento (Hoko para cuando algún cortaviento?).Gracias.
    rating
    de lujo
    todo el invierno con esta prenda. cálida, ligera, agradable, bonita. una maravilla de prenda pero no adecuada para días de lluvia aunque seca muy pronto. Me gusta que no caiga más allá de la cintura y que ajuste tan bien.Totalmente aconsejable.
    rating
    Mas que confortable
    Comodidad y ligereza. Una prenda que protege muy bien del frío. Con viento anda un poco justa. Para correr, perfecta. No gana demasiado peso con el sudor.En cuanto al tallaje, 178 y 73 kg, 104 de pecho, la M perfecta!
    rating
    100/100 BUENA INVERSION
    UNA PRENDA MUY BIEN DISEÑADA, COMODA DE POCO PESO Y ESPACIO. LA LLEVAS EN LA MOCHILA Y NI TE ENTERAS. LA CAPUCHA TE ABRIGA MUY BIEN TODA LA CABEZA SIN PROBLEMA DE MOVIMIENTO. SE AJUSTA MUY BIEN. TIENE UN TACTO MUY PRETOSO". "
    rating
    Buena compra
    Cómoda, calentita y ligera prenda para los entrenos de invierno. La capucha se ajusta mucho lo que es de agradecer cuando no quieres llevar gorro o buff en la cabeza para mantener un poco más el calor del cuerpo.Siendo estrictos con el tallaje finalmente me decanté por la L pero creo que hubiera sido mejor acierto la M. Aunque la L me queda perfecta en cuanto a la largura de las mangas, lo que viene siendo el cuerpo se me queda amplia. Hubiera estado mejor que fuera un poco más pegada al cuerpo.
    rating
    Magnífica
    Es una prenda perfecta para antes y después de entrenar caliente cómoda..la capucha ajustada es perfecta... Seguro que los días de frío la llevaré para hacer algunos kilómetros
    rating
    Se acabó el frío
    Aquí el análsis de la prenda al detalle: http://trailhero.es/2015/01/07/hoko-ryu-se-acabo-el-frio/
    rating
    100% recomendable
    Fue para regalar a mi marido y esta encantado. Dice que es muy cómoda y calentita.

    Prodotti correlati