star_rate
star_rate
star_rate
star_rate
star_rate
12 Recensioni

KAZE II

48,76 €

La salopette KAZE II è fabbricata in polipropilene e grazie alla sua elasticità offre una forte compressione insieme ad una grande comodità. La lunghezza della gamba arriva a coprire tutta la muscolatura della coscia.

Nascondi descrizione

La salopette KAZE II è fabbricata in polipropilene e grazie...Mostra descrizione

Guida alle taglie

Descrizione

 

Caratteristiche

Aderisce al corpo come una seconda pelle.

Il bordo della gamba è formato da una banda alta elasticizzata come il resto dei cosciali, per evitare che si muovano o vadano fuori posto, consentendo il massimo sostegno senza opprimere l’area del quadricipite. Questo dettaglio rende la salopette molto confortevole e adatta a diverse circonferenze di coscia.

Estremamente traspirante, garantisce un eccellente confort termico a temperature variabili.

Grazie alla sua vestibilità e alla compressione del suo tessuto, il fondello non si muove e resta sempre ben posizionato.

Il fondello, da 12 mm di spessore, con forma anatomica, è confortevole e consente di svolgere attività fisiche di lunga durata. È fabbricato con un rivestimento molto morbido che riduce al minimo il rischio di irritazioni da sfregamento, dovuto all’uso intensivo. La sua capacità di neutralizzazione batterica, che limita i cattivi odori, resiste ai lavaggi.

È leggera: solo 205 g per una taglia M.

Include una tasca nella bretella sinistra per tenere a portata di mano documenti o oggetti leggeri.

 

Usi

Ciclismo su strada e MTB.

 

Osservazioni

Il tessuto della salopette KAZE II è equivalente a quello della salopette TAKA per quanto riguarda la compressione e lo spessore, ma il modello KAZE II è leggermente più lungo e copre del tutto la coscia.

Informazioni aggiuntive

Tipo Culottes
Compressione Medio/Alto
Tipo di compressione Uniforme
Spessore Fino
Composizione 85% polipropilene, 10% elastomero, 5% poliammide
Tipo di fondello Schiuma ad alta densità
Tasche 1 (giarrettiere)
Peso 205 g (Taglia M)
Taglie S, M, L, XL
Genere Unisex
Attività Cycling

Recensioni

  • Offers (0)
  • 26/01/2020

    Gran calidad

    Este culotte sienta perfectamente, la banada es de las mejores que he tenido para hacer rutas de larga distancia. El tejido parece duradero y al comprimir la pierna ayuda en el cansancio

    01/01/2020

    Gran prenda

    Es el primer culotte que tengo de hoko y aunque la marca me gusta mucho, pues tengo muchas prendas esta sigue la línea de todas. Un gran culotte a un muy buen precio, estoy encantando con el y no será el único que me compré.

    03/08/2019

    El mejor del mercado, quiero un maillot igual

    Para mi es el mejor culotte que hay en el mercado (si fuese unos centímetros más largo de pierna, aún mejor)
    Lo que no entenderé es porque no sacáis un maillot del mismo tejido, con las mismas propiedades térmicas y de ajuste en la piel

    14/07/2019

    Bueniiisimo

    Mido 1,73 y peso 72kg
    Pedí la M, y aunque la primera sensación fue q la talla es un poco pequeńa, la utilice el primer día en una salida de 95km y fue perfecta.
    Justa, pero no comprime. No se me movió naaaada en toda la salida.
    Sin duda, el mejor que tuve nunca.
    Y el precio...fenomenal.
    Pediré algunos mas.
    Enhorabuena a Hoko por el producto.

    03/05/2019

    Gran calidad...

    El culote tiene una calidad espectacular, con los tirantes no he tenido ningun problema, para mi no son largos. Pero yo destacaria que parece tallar mas pequeño que otras marcas. Yo mido 1.75 con 72kg, y con la L me queda algo justo

    15/01/2018

    Muy cómodos

    Prenda muy cómoda. La tela se ve de buena calidad y la nada ha cumplido muy bien en una ruta de 2 horas. Los tirantes ni te enteras de ellos. Seguramente me haga mi equipación completa de hijo. Precio-calidad inmejorables.

    11/09/2017

    Superior

    Que decir..el otro modelo me gustaba y este lo supera. perfecto !!!

    10/07/2017

    10

    Lo estrené después de meses sin salir con al bici de montaña.... simplemente 10. Eso sí, un gran pero. Yo tengo uno rojo y destiñe. Recomiendo una lavada antes de utilizarlo pues me dejó marcado todo el maillot que es blanco por el sudor y no he podido sacar las manchas.

    15/06/2017

    Decepcionante.

    La tela comprime en exceso sobretodo en la zona de la entrepierna y sin embargo los tirantes son largos, no sujetan nada, están de adorno.Prenda demasiado calurosa para verano e incluso diría que para entretiempo en zonas cálidas como Cádiz.La badana es lo único aceptable de esta prenda.

    27/04/2017

    Calidad precio de lo mejor

    la unica pega son los tirantes son demasiado largos diría que desproporcionados he tenido que llevar el culote al sastre para que los recorte, por lo demás todo perfecto comodidad de diez al igual que la badana perfecta solo eso de los tirantes.

    11/04/2017

    Excelente culote

    Excelente culote , muy cómodo, con un gran ajuste tanto de pernera como de badana...El único "pero' es la longitud de los tirantes, son un poco largos para los standdares actuales, aunque no afecta en nada al ajuste del culote.Compra muy recomendable, yo seguro que repetiré.

    10/04/2017

    Buen culote

    Parecido al taka, un pelín más largo y menos alto de barriga. Para las 5 estrellas le faltaría que la badana para mi gusto no fuera tan larga por detrás y que la tela fuera un poquito más fina para días calurosos.En general un muy buen culote para ese precio.

    Scrivi una recensione!

    Scrivi una recensione

    KAZE II

    KAZE II

    La salopette KAZE II è fabbricata in polipropilene e grazie alla sua elasticità offre una forte compressione insieme ad una grande comodità. La lunghezza della gamba arriva a coprire tutta la muscolatura della coscia.

    No offers at this moment.

    Prodotti correlati