Precedente

UDE

Termici

9,92 €

U


			

Termici

Gli scaldabraccia seamless della marca Hoko sono confezionati in microfibra di polipropilene. Oltre ad essere assai leggeri, garantiscono un'eccellente espulsione del sudore e un elevato grado di isolamento termico. 

Nascondi descrizione

Termici

Gli scaldabraccia seamless della marca Hoko sono confezionati in microfibra di polipropilene. Oltre ad essere assai leggeri, garantiscono un'eccellente espulsione del sudore e un elevato grado di isolamento termico. 

  • Offers (0)
  • No offers at this moment.

    Recensioni

    Clicca qui per lasciare una recensione

    rating
    Muy cómodos
    Los terceros que tengo de Hoko y son fantásticos para mantener la temperatura de los brazos.
    rating
    Comodidad
    Comodidad, buena sujeción y transpiración.
    rating
    MTB
    Se adaptan muy bien, para correr o salir en bici.
    rating
    Buena compra
    Muy cómodos sobre todo para entre tiempo, ocupan poco y los puedes guardar en cualquier sitio o bajártelos. lo único malo que se enganchan con facilidad y saltan puntos
    rating
    Los mejores
    Los tengo mucho tiempo y los gasto para ciclismo y atletismo sin duda los mejores que he tenido, no se caen,son bonitos y aguantan mil lavados.
    rating
    Como siempre buena calidad
    Los uso para correr y para bici. Transpirables, cómodos, la compresión es ligera, la única pega es que para mi son un pelin largos, mido 1,75
    rating
    GENIAL
    CALIDAD EXELENTE. TACTO MUY AGRADABLE. MUY BUEN PRODUCTO.
    rating
    excelente
    Muy buen producto, excelente compresión no aprietan, transpiran perfectamente, excelente cortaviento,no se mueven ni se caen, si hubiera que poner un pero igual un pelín más largos y un pelín mas anchos en sus extremos.
    rating
    AJUSTE PERFECTO
    Aunque sean talla única, el ajuste es perfecto. Transpiran muy bien. Cumplen su función a la perfección. No se bajan por el movimiento. A los que dicen que no saben donde va el bíceps y la muñeca, que miren las fotos.
    rating
    Mal tejido y pequeños
    Antes de nada decir que he comprado varias cosas de la marca y son perfectas, pero los manguitos la verdad es que no son nada buenos, en primer lugar después de tres usos se me caen y estoy siempre subiéndolos cosa que es bastante molesto, se desilachan de la parte de las muñecas.Creo como crítica constructiva, deberían tener varias tallas ya que mido 1.85m me vienen algo justos, e intentar utilzar otro tipo de tejido como el resto de prendas de la marca.
    rating
    Perfectos
    Son los mejores manguitos que he probado, aqui por el Sur los utilizo durante todo el invierno, buen ajuste, secos, son perfectos.
    rating
    Excelentes
    Los mejores que he tenido nunca. No se mueven, siempre secos, muy comodos.
    rating
    Se aclimatan a todo
    Los uso en todas las estaciones, para el sol (los blancos), apenas dan calor. En entretiempo abrigan como un maillot de manga larga y en invierno por debajo de un maillot de manga larga, sobre todo para proteger las muñecas.Encantado con ellas tras uso intensivo.
    rating
    Perfectos en BTT y Trail
    Tras utilizar estos manguitos en salidas mañaneras he de decir que son geniales. En casa y parado pasas hasta calor con ellos pero una vez en el exterior los agradeces. Perfectos para esta época del año cuando de madrugada aun hace frío y después sube la temperatura de forma gradual.
    rating
    ¡No se caen!
    Muy buena impresión. Son muy cómodos, abrigan bastante aunque no lo parezca y sobre todo...¡no se escurren con el movimiento!
    rating
    No los recomiendo
    Hoy e estrenado los manguitos y me e llevado una gran decepción, resulta que primeramente no hay tallas por lo cual son unicos, por eso al sacarlos de la bolsa e visto que las dos aberturas que tienen no se distingue donde va la parte alta del brazo ( biceps) o la parte de la muñeca por lo que puestos la zona del biceps aprietan ( y no tengo muchos ) y el de la muñeca es demasiado olgada por lo que no encajan bien, y eso que tengo varios culotes y otros productos y siempre han sido de primera, pero los manguitos no, una decepción.
    rating
    Muy buenos
    Decir que me los había puesto del revés e iba super cómodo. Hoko es superior, soy fan de Hoko, de verdad.
    rating
    MUY, MUY BUENOS
    Los mejores que he probado. Cálidos, no se empapan de sudor, ajustan muy bien y se mantienen en su sitio, no dejan marcas...En la línea del resto de productos de HOKO que he probado
    rating
    Btt i trail
    Ideales para btt o correr. Yo los uso hasta que llega el calor porqué abrigan y son comodos.
    rating
    Buenos
    Tengo 3 de 3 marcas diferentes y sin duda estos son los que mejor se adaptan y quedan pegados a la piel. Los uso sobretodo para ir en BTT a primera hora de la mañana cuando hacen más fresquete.El pero es que se me ha deshilachado uno....aun así van de lujo.
    rating
    De lo mejor que he probado
    Yo los he usado tanto en carreras como en mountain bike y son muy cómodos, no se bajan de la parte alta del brazo, no se empapan cuando sudas y transpiran fenomenal.Yo los recomiendo a todos aquellos que quieran unos manguitos multifunción. Y el precio está genial.
    rating
    agustito con ellas
    me acompañan a muchas marchas y carreras,ni un enganche ,ni un hilo suelto.en la linea de la marca .bestial.
    rating
    Indispensables
    Yo las utilizo tanto para correr como para ir en bici. Son unos manguitos super cómodos y para mtb son muy socorridos, pues cuando hay que bajar de la montaña, en bici se pasa bastante frío, y los manguitos hacen su labor térmica fantásticamente, y cuando digo labor térmica lo digo porque los he llevado puestos también en un día caluroso subiendo con bastante desnivel, y no molestan en absoluto.Me alegro de haber comprado esta prenda.Tan solo un pero, no todo puede ser perfecto. El bordado con el logo Hoko, poco a poco se va descosiendo, pero no molesta para nada.De nuevo muy recomendada.

    Prodotti correlati