star_rate
star_rate
star_rate
star_rate
star_rate
7 Recensioni

    NAKAMA

    23,14 €

    Cintura porta oggetti e borraccia

    La cintura porta oggetti e borraccia NAKAMA è munita di 3 tasche elasticizzate e uno spazio porta borraccia (max. 500 ml), per consentire di trasportare, comodamente e senza rimbalzi, tutto il necessario per l’allenamento o le gare di media distanza. Con cerniera sul davanti, per indossarla facilmente.

    Nascondi descrizione

    Cintura porta oggetti e borraccia

    La...Mostra descrizione

    Guida alle taglie

    Descrizione

     Caratteristiche

    Dispone di tre tasche elasticizzate, di accesso facile e grande capienza. Ideale per correre e trasportare, comodamente e senza rimbalzi, barrette, telefono, chiavi, giacca a vento e persino una borraccia da mezzo litro.

    È munito di una tasca posteriore con elemento riflettente e apertura laterale che permette di trasportare diversi tipi di contenitori per l’acqua, dai 250 ml ai 500 ml di capienza. La sua posizione longitudinale favorisce l’accesso durante la corsa ed evita che il contenuto suoni o rimbalzi mentre si corre.

    La cerniera sul davanti, YKK ad alta resistenza, rende la cintura facile da indossare.

    La fascia su cui sono fissate le tasche è composta da una innovativa lavorazione di fibre di elastan, che conferisce alla cintura un’incredibile elasticità, ne garantisce il fissaggio e rinforza anche la zona lombare nei casi di forti contraccolpi senza per questo ridurne il comfort.

    Inoltre la sua composizione in polipropilene consente di eliminare facilmente il sudore, garantendo il massimo delle prestazioni tecniche di questo materiale, per offrire il massimo comfort in qualsiasi situazione climatica. 

    Usi

    Running, trail e trekking.

    Informazioni aggiuntive

    TipoCintura porta oggetti e borraccia
    SpessoreMedio
    Composizione70% Polipropilene 20% Elastomero 10% Poliammide
    Tasche3
    TaglieS, M, L
    GenereUnisex
    AttivitàTrail | Running

    Recensioni

    08/08/2019

    Fabuloso cinturón.

    Es el mejor cinturón que he visto y utilizado, por la comodidad de uso y la capacidad del mismo. Llevo un botellín de agua de medio litro y todo lo que necesito para mis salidas y ya no me hace falta la incómoda mochila. No molesta para correr y los objetos van supersujetos en él. Un poco más de talla nos vendría bien para los robustos. Magnífico cinturón que no puede faltar a un corredor.

      26/06/2019

      Para mi uso el mejor

      Yo hago un uso, supongo, que muy personal y para ese uso es lo mejor que hay en el mercado. Hago carreras de 10k hasta ultras de más de 100k y ningun problema de los comentados antes. Lo de la cremallera es fabuloso. Poder ponertelo y quitartelo sin tener que agacharte no tiene precio. Por otra parte, permite que vaya mas ajustado. Otro aspecto de la cremallera que estoy alucinado, es que despues de varios años funciona perfectamente, pese a que va a la lavadora cada vez que lo uso (3 veces semanales). Mi uso es: botellin 50cl rigido detrás (necesito si o si que sea rigido para ir rotando con los de la mochila de 1,5L que utilizo en las ultras), pequeño material en el bolsillo trasero. Delante hasta 4 bolsas de polvos (50gr cada bolsa) por bolsillo. Por otra parte, no necesito llevar bastones en el cinturón. Si llevas bastones es para utilizarlos (yo los llevo fijos y hasta para las de 10k aunque sean muy llanas). Los bastones ayudan tanto subiendo, como bajando, como llaneando y el que diga que le molestan en algún momento es que no sabe utilizarlos y punto.

        27/05/2019

        Cinturón porta todo

        Llevo más de un año usándolo y es fantástico, no se mueve nada, suelo llevar el móvil y las llaves y no hay tintineos ni movimientos molestos es definitivamente perfecto
        Por poner dos peros, es cierto que la cremallera puede molestar en tiradas de medio maratón , pero depende de si queda por encima del pantalon o no...y ya puestos para la versión 2.0 poner uno de los bolsillos con cremallera para asegurar que no se cae lo de dentro y personalmente costaba tanto sacar y poner la cremallera que al final la he dejado fija y me lo pongo por los pies.

          11/06/2018

          Muy bueno pero....

          Compré el cinturon de hidratación Nakama para la Maratón de Barcelona y funciono estupendamente para transportar geles. Lo he utilizado para llevar móvil, llaves, agua.... y funciona muy bien.... pero creo que hay un fallo de diseño ya que la cremallera en contacto con la piel.... después de algunos quilómetros produce heridas.... mido 1’73 y peso 77kg.... utilizo talla L. En verano sin una camiseta de protección no se puede utilizar y además con el roze de la cremallera te la cargas... es senzillo, proteger la cremallera en su parte final. En cuanto a calidad del tejido... nivel Hoko... mejor, imposible. Se puede remediar.

            10/01/2018

            portadorsales

            Me gustaria saber si teneis portadorsales o similar.

              27/08/2017

              COMODIDAD

              Es la primera vez que utilizo un cinturón de éstas características, hasta ahora había tenido 2 portabidones y mochilas de hidratación. Mi experiencia ha sido totalmente satisfactoria. Comodidad absoluta. Enhorabuena y gracias por vuestros productos.¿Para cuándo una mochila de hidratación?

                03/08/2017

                Por fin un portabidones que no molesta

                En los últimos años he probado varios portabidones y siempre me han resultado incómodos ya que el recipiente me rebotaba constatemente (principalmente en las bajadas a gran velocidad).Últimamente ya sólo estaba utilizando mochila de hidratación o, en alguna ocasión, llevaba el bidón en la mano.He comprado el Nakama y ya lo he probado en tres rutas distintas. Tengo que decir que apenas se mueve el bidón y resulta mucho más cómodo que el resto de los dispositivos que había probado.El único punto negativo es que la cinta da un poco de calor en la cintura.

                  Scrivi una recensione!

                  Scrivi una recensione

                  NAKAMA

                  NAKAMA

                  Cintura porta oggetti e borraccia

                  La cintura porta oggetti e borraccia NAKAMA è munita di 3 tasche elasticizzate e uno spazio porta borraccia (max. 500 ml), per consentire di trasportare, comodamente e senza rimbalzi, tutto il necessario per l’allenamento o le gare di media distanza. Con cerniera sul davanti, per indossarla facilmente.

                  Prodotti correlati