Anterior

RAI

Malla larga Yoga

31,24 €

-10%

34,71 €

S M L XL

Guía de tallas

Mallas Mujer

Puedes escoger tu talla guiándote por la talla de pantalón de calle que uses normalmente.

Si estás entre dos tallas elige la superior.

Talla HOKO S M L XL
Talla pantalón 38 38-40 40-42 42-44

En el caso de no estar segura de tu talla de pantalón, en la tabla inferior encontrarás las equivalencias en centímetros de cintura y cadera, y una explicación de cómo tomar correctamente estas medidas.

S M L XL
Cintura (cm) 62-68 69-75 76-84 84-90
Cadera (cm) 90-96 97-102 103-108 109-114

Cómo tomar las medidas

Cintura - Mide la circunferencia en la parte más estrecha, a la altura del ombligo.

Cadera - Mide la circunferencia en la parte más ancha.


			

Te presentamos RAI, una malla larga para la práctica del yoga de líneas simples donde se acentúa el confort y la comodidad. Su perfecto ajuste y la suavidad y transpirabilidad de su tejido permite una libertad total de movimientos para que te olvides de que las llevas puestas.

Ocultar descriptión

Te presentamos RAI, una malla larga para la práctica del yoga de líneas simples donde se acentúa el confort y la comodidad. Su perfecto ajuste y la suavidad y transpirabilidad de su tejido permite una libertad total de movimientos para que te olvides de que las llevas puestas.

  • Offers (0)
  • No offers at this moment.

    Comentarios

    Haga clic aquí para dejar un comentario

    rating
    Mallas RAI
    Mallas muy cómodas
    rating
    Ajuste casi perfecto
    Me encantan pero es verdad que la cintura se baja. Pienso que si fuera un poco más fuerte no serían tan agradables, así que hay que elegir y me quedo con lo agradables que son.
    rating
    Compra mallas
    Ya conocia la marca y estaba encantada, es como una segunda piel, comodidad maxima.
    rating
    Incómoda
    La cintura fatal, se enrolla y se baja todo el rato, bastante incómoda para yoga
    rating
    Segunda piel
    Estas mallas son maravillosas. Son tan suaves que parece que no lleves nada. Me encanta la calidad del tejido y el tacto tan suave. No molestan en las uniones y se adaptan perfectamente al cuerpo y al movimiento. Tienen un largo y tiro perfectos. Mi única pega es la cintura. En mi caso no me ajusta lo suficiente y queda suelta. Pero aún así no se mueven de su sitio. Por supuesto también me gustaría que ampliasen la gama de colores. Me gustan estas tonalidades más pasteles y empolvadas; distintas a las vibrantes de las mallas de correr.
    rating
    Super cómodas!
    Tal y como dice la descripción, son tan cómodas que parece que no lleves nada, no se siente tensión en las costuras en ninguna postura y son muy gustosas al tacto. Por poner una pega, compré el color rosa, que es precioso, pero al ser un diseño liso, no compresivo y ajustado, parece una segunda piel que no es del todo favorecedor a no ser que tengas un culo perfecto. La costura central tampoco me convence mucho. A pesar de esto, por increíblemente cómodas, las compraría otra vez pero en negro.
    rating
    Enhorabuena! Que gran idea!!
    Hola gente de hoko. Tengo varias malas vuestra para correr, largas, cortas, de media pierna... que me encantan. Pero echaba de menos una malla que no fuera de compresión para hacer yoga, Pilates y TRX. Una malla, como esta, que fuera sobre todo cómoda, que no comprimiera tanto. Me gustaría, por proponeros algo, que tuviera unos colores tan interesantes y bonitos como las de correr, que son de varios colores haciendo formas. En fin, es una idea. Gracias y buen trabajo. Un saludo ☺️

    Productos relacionados