Anterior

GEISHA

Térmica

29,01 €

-10%

32,23 €

S M L XL

Guía de tallas

Camisetas mujer 

Puedes escoger tu talla guiándote por la talla que uses normalmente

Talla HOKO S M L XL
Talla  36 38-40 40-42 42-44

En el caso de no estar seguro de tu talla de camiseta, en la tabla inferior encontrarás las equivalencias en centímetros de altura y contorno, y una explicación de cómo tomar correctamente estas medidas.

Si tienes dudas entre las dos medidas, guíate por la del contorno de pecho.

S M L XL
Contorno (cm) 85-90 90-95 95-100 100-105
Altura (cm) 155-165 165-170 170-175 175-180

Cómo tomar las medidas

Contorno - Mide la circunferencia del pecho a la altura de las axilas.

Altura - Mide tu altura, de la cabeza a los pies.


			

Térmica

Su buen ajuste, excelente evacuación del sudor y alto grado de aislamiento térmico la convierten a la camiseta térmica de manga larga GEISHA en una aliada perfecta contra el frío.

Ocultar descriptión

Térmica

Su buen ajuste, excelente evacuación del sudor y alto grado de aislamiento térmico la convierten a la camiseta térmica de manga larga GEISHA en una aliada perfecta contra el frío.

  • Offers (0)
  • No offers at this moment.

    Comentarios

    Haga clic aquí para dejar un comentario

    rating
    Genial
    Como siempre ok
    rating
    .
    Muy buena impresión al recibirlo. Si tiene el resultado esperado seguro que repito.
    rating
    Camiseta de mujer
    La talla solicitada no tiene nada q ver con la recibida.
    La está usando mi marido
    rating
    bien
    buen ajuste y aporte calorifico bueno, talla ok
    rating
    Prendas
    Me encanta
    rating
    Caliente y confortable
    Muy buena camiseta. Es bastante gruesa y se adapta muy bien al cuerpo. Mantiene el calor perfectamente. He comprado una talla M para 1,70 y 53kgs y me va perfecta aunque la S también me habría podido quedar bien más apretada. Solo noto que las mangas son algo cortas para mi.
    rating
    La talla no se ajusta
    No se ajusta bien, queda un poco ancha de mangas. Aunque el tejido es genial
    rating
    Buena compra.
    Como siempre, genial.
    rating
    100% recomanable
    És una segona pell
    rating
    No es lo que esperaba
    Tengo el mismo modelo en azul y talla de niño.Por mi satisfacción con ella decidí comprar una talla de adulto -la s-en color negro.
    No ajusta tanto mi que da un poco grande y por eso no es tan calentita como la azul que compré hace años. Deberiais hacer una talla xs para chicas ya que la s es grande y no ajusta lo suficiente al cuerpo.Parece una térmica diferente.Un pelun decepcionada y eso que soy muy fan de Hoko.
    rating
    Ligera y cómoda
    Ligera y cómoda. Mantiene perfectamente el calor y traspira estupendamente
    rating
    Camiseta térmica mujer
    Genial como un guante. Mido 1,70y 95 de pecho. Talla L.
    rating
    Perfecto
    No deja pasar el frío. Lo combiné con una sudadera encima solamente y saliendo a 5ºC y el cuerpo lo tenía caliente.
    rating
    XS
    Me la habían recomendado y me encanta. Tacto agradable y comoda. Aún me falta ponerla a prueba en montaña. Talla bastante, yo uso una 36 y 85 de pecho, si hubiese una XS me habría ajustado mejor
    rating
    Perfecta para actividades de exterior
    La he usado para ir de excursión, mantiene el calor pero también transpira muy bien. Cómoda y en colores muy alegres.
    rating
    Geisha
    Prenda excelente calidad, si compra una seguro que compa más. Altura 171cm,peso 56kg-talla S queda perfecto
    rating
    Tèrmica Geisha
    Excel.lent prenda, com totes les de hoko.
    rating
    calentita
    Perfecta, como una segunda piel. El largo de las mangas y el cuello subido ayudan mucho cuando madrugas para salir a correr. La probé junto con el top Kiso y pocas veces he rodado tan cómoda.
    rating
    Camiseta Geisha negra
    Se ajusta muy bien, queda muy chula
    rating
    Una grata sorpresa
    La compré para una travesía de varios dias y al menos en mi caso y en esta época del año, me ha sorprendido que en varios días no haya acumulado nada de olor. Un factor a tener en cuenta cuando las posibilidades de lavar y cargar con mudas son muy reducidas.
    rating
    COMODIDAD MÁXIMA
    Tallaje mas bien pequeño, suelo usar la S y me compre la M por los comentarios. Es una prenda que resulta muy cómoda, transpirable y que se comporta muy bien ante frío extremo. Compra muy recomendada.
    rating
    Genial!
    Calidad y eficacia!!
    rating
    GEISA-M NAVY
    Es ajustada y caliente
    rating
    Una camiseta muy buena.
    La camiseta es como las mallas. No se nota el sudor.
    rating
    Térmica
    Todo perfecto, envío rápido y muy cómoda
    rating
    Buena compra
    Cómoda, cálida, se adapta bien. Muy buena compra
    rating
    Muy buena calidad
    Estoy encantada. Es más larga de cuerpo y mangas de lo normal, por lo que me parece comodísima. Muy buen tejido, muy calentita.
    rating
    Molt bona tèrmica
    Molt calenta, qualitat insuperable. Potser és una mica llarga però fa la seva funció.
    rating
    Perfecta
    Muy buena prenda y muy cómoda
    rating
    Perfecta
    Camoda y abriga
    rating
    Genial
    Me encanta la prenda y muy buena calidad.
    rating
    Indispensable
    En otoño e invierno es indispensable usar esta prenda ya que es tan ligera y cómoda que permite que puedas correr sin sentir el frío del aire, el material es tan suave y agradable al tacto que para mí es una prenda indispensable
    rating
    CAMISETA GEISHA
    Se ajusta al cuerpo. Agradable tacto y aporta calidez. Tallaje ajustado.
    rating
    Térmica hoko
    Como con todos los productos de esta marca estoy súper contenta con la compra. Desde que descubrí hoko me encantó y no solo las camisetas, los leggins térmicos son maravillosos. Y por último la atención al cliente del personal de la tienda de Madrid es de 10!
    rating
    ME ENCANTA HOKO!!!
    ESTA CAMISETA TÉRMICA QUEDA GENIAL, MARCA LA FIGURA MUY BIEN Y ES SUPER FLEXIBLE Y CÓMODA , MARAVILLA!!!
    rating
    Desproporcionada de larga
    Camiseta de buena calidad, pero nada que ver con otras camisetas de la marca, Larguísima y queda horrípida, no entiendo bien el porque de esta desproporción.
    rating
    Muy larga
    Mido 1’65 y elegí la M, me va larga y no me queda ajustada, y se me enrolla hacia arriba, sobretodo si encima llevo el cortavientos. Aún no la he usado sin segunda prenda encima pero hasta ahora he de ponermela por dentro de las mallas. Transpira muy bien y es agradable.
    rating
    Laarguiiiisimaaaaaaaa
    Como tejido y camiseta térmica muy buena, pero demasiado larga. Ajustada bien, como debe de ser una camiseta termica para que haga bien su trabajo de aislar e traspirar. Cogí una S porque no hay opción de una XS, y a parte de tener las mangas muy muy largas, de cuerpo también es exageradamente larga. Mido 1.60.
    rating
    Maravillosa pero grande
    La camiseta es genial, cumple a la perfección en cuanto a técnica; super calentita, no huele y transpira genial. Sería perfecta si fuese más pegada... Cogí la S porque según la guía de tallas era la mía (51kg) pero queda holgada de cuerpo y de mangas. Por favor Hoko, talla XS para mujeres, por favoooor! Además que hay muchas mujeres que pesan menos de 50kg y se merecen estas super prendas ;)
    rating
    Buena camiseta
    Buena compra, no paso nada de frio, y soy friolera. Quizas un poco pequeña de cuello, que a veces agobia. Felicidades y a ver si pronto haceis guantes!!! Gracias
    rating
    Camiseta térmica
    La he estrenado para hacer una ruta de montaña he notado que da calor y que guarda bien la temperatura. Es muy cómoda también. Me ha gustado mucho!
    rating
    Excelente
    Cómoda y de buena calidad. Talla S perfecta.
    rating
    Muy cómoda y calentita
    Me ha encantado, la he utilizado para hacer rutas de alta montaña y mantiene muy bien la temperatura, muy calentita, para personas que suelen tener frio como yo, está muy bien.
    rating
    Buenisima
    La mejor térmica que he tenido. Cómoda, muy calentita y no coge mal olor. La uso muchísimo porque incluso me la pongo como camiseta interior los días que hace mucho frio
    rating
    Genial, pero poco ajustada
    Me encanta esta camiseta, el tacto, la sensación térmica al usarla, los colores, la calidad... Creo que la mejor camiseta térmica que he tenido. La única pega es que incluso la S me resulta poco ajustada, supongo que por ser unisex. La realidad es que los cuerpos masculino y femenino son diferentes... ¿para cuándo el modelo específico de mujer o al menos una talla XS?
    rating
    Imprescindibles en mi armario
    Me compré una el año pasado para probar y desde entonces no uso otra. Es comodísima. Queda ajustada pero sin agobiar, transpira súper bien y el largo de las mangas es perfecto para abrigarte parte de las manos si no llevas guantes hasta que entras en calor. Para que no se suba por la parte de la cintura recomiento meterla siempre por dentro de la malla o pantalón. Lo dicho. La mejor técnica que he probado con diferencia, de hecho este año ya me he comprado otra y sé que caerán más. ¡Bravo Hoko!
    rating
    La mejor camiseta térmica
    Utilizo hace muchos años camisetas térmicas, ninguna como ésta para correr, he comprado varias porque me vienen genial en invierno para cualquier tipo de ejercicio e incluso para estar simplemente abrigada, muy cómoda y además favorece mucho. Las más antiguas las compré hace bastantes años, cuando conocí la tienda y están como el primer día.
    rating
    Buena térmica!
    Excelente calidad!Yo soy muy friolera y en días de máximo frío, con esta térmica, y un wind stopper, más que suficiente!Colores preciosos y se adaptan muy bien!Mil gracias, Hoko!
    rating
    muy cómoda pero se sube al correr
    Es súper cómoda, bien ajustada, y perfecta en cuanto a longitud (mangas y cintura largas),aunque se sube con cierta asiduidad al correr

    Productos relacionados