Devoluciones

¿Cómo puedo devolver un artículo?

Rellena el formulario de devolución que has recibido dentro del paquete y sigue las instrucciones. A continuación tienes un resumen:

Prepara un paquete con las prendas que quieras devolver.

Rellena e introduce el formulario dentro del paquete.

A continuación, envíalo a Hoko (la dirección la encontrarás en el propio formulario). Puedes elegir el método que prefieras, los costes y gestión correrán a tu cargo.

Cuando tu paquete llegue a Hoko, comprobaremos el estado del producto (consulta las normas de devolución), si todo está correcto procederemos a realizar la devolución del dinero a la cuenta desde la que hiciste el pago dentro de las 48h siguientes a la recepción del paquete.

 

¿Cómo puedo realizar un cambio?

Rellena el formulario de devolución que has recibido dentro del paquete y sigue las instrucciones. A continuación tienes un resumen:

Prepara un paquete con las prendas que quieras a cambiar

Rellena e introduce el formulario dentro del paquete.

A continuación, envíalo a Hoko (la dirección la encontrarás en el propio formulario) puedes elegir el método que prefieras, los costes y gestión correrán a tu cargo.

Cuando tu paquete llegue a Hoko, comprobaremos el estado del producto (consulta las normas de devolución), si todo está correcto procederemos a realizar el reembolso del importe de la/s prenda/s a través de la misma forma de pago con la que hiciste la compra dentro de las 72h de días hábiles siguientes a la recepción del paquete.

Finalmente te enviaremos el cambio, nosotros nos haremos cargo de los costes y gestión del envío. Recibirás los mismos correos de seguimiento del pedido que cuando hiciste la primera compra. Podrás consultar siempre el estado del mismo desde tu cuenta de cliente.

 

¿Cuáles son las normas de cambio o devolución de artículos?

Puedes cambiar o devolver cualquier producto de los 30 días posteriores a la compra. Necesitarás un número de pedido o factura, consérvalo.
No se aceptará un cambio o devolución de un producto usado o lavado.

Tampoco se aceptarán cambios o devoluciones de ropa interior cuyo envoltorio original esté abierto.

 

¿Cuánto tiempo se tarda en procesar una devolución?

Cuando nos llega el paquete, si una vez revisado el contenido, todo está correcto haremos el abono en las siguientes 72h de días hábiles desde la recepción del mismo. El tiempo de devolución en una tarjeta de crédito, transferencia o una cuenta Paypal depende siempre de tu entidad bancaria.

 

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución, recibirás el reembolso del importe de la/s prenda/s en el mismo medio de pago con el que realizaste tu compra.

 

¿Puedo devolver mi pedido en una tienda?

Sí, puedes devolver o cambiar un artículo en una tienda, para ello necesitarás presentar en caja una copia del pedido original. Ten en cuenta que la devolución del dinero del pedido original se realizará por el mismo método con el que hiciste el pago, por tanto los abonos no se podrán realizar en la tienda. Si te trata de una devolución tendrás que esperar a que el paquete llegue al almacén central y desde allí se te hará el abono.

 

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Si crees que tu artículo tiene un defecto de fábrica envíanos varias fotos a info@hokosport.com donde se aprecie el defecto, junto con tu nombre y número del pedido o factura y una breve explicación del defecto detectado.Valoraremos tu caso y nos pondremos en contacto contigo. En el caso de que sea un defecto de fabricación, gestionaremos el envío de una prenda nueva y la recogida de la defectuosa.

 

¿Qué hago si me llega un artículo incorrecto?

Si has recibido un producto erróneo, de entrada te pedimos disculpas. Envíanos un email a info@hokosport.com o llámanos al 93 796 15 18. Nos pondremos en contacto contigo para gestionar la recogida y enviarte la prenda correcta.

¿Cómo puedo realizar un pedido?

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Si hago un pedido hoy ¿cuando lo recibiré?

¿Puedo realizar el seguimiento del envío de mi pedido?

¿Cómo puedo devolver un artículo?

¿Cómo puedo realizar un cambio?

¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Atención al cliente

¿Cómo puedo crear una cuenta?

¿Cómo puedo cambiar mis datos?

Haz clic para ver más

Si tienes cualquier duda sobre un producto, como hacer un pedido o cualquier consulta puedes llamarnos o enviarnos un correo electrónico.

93 796 15 18

Lunes a Jueves (de 10h a 13 y de 15h a 17h)

Viernes (de 9h a 14h)

Correo electrónico

info@hokosport.com