Anterior

MADO

Camiseta técnica ultraligera

12,73 €

-30%

18,18 €

S M L XL

Guía de tallas

Camisetas mujer 

Puedes escoger tu talla guiándote por la talla que uses normalmente

Talla HOKO S M L XL
Talla  36 38-40 40-42 42-44

En el caso de no estar seguro de tu talla de camiseta, en la tabla inferior encontrarás las equivalencias en centímetros de altura y contorno, y una explicación de cómo tomar correctamente estas medidas.

Si tienes dudas entre las dos medidas, guíate por la del contorno de pecho.

S M L XL
Contorno (cm) 85-90 90-95 95-100 100-105
Altura (cm) 155-165 165-170 170-175 175-180

Cómo tomar las medidas

Contorno - Mide la circunferencia del pecho a la altura de las axilas.

Altura - Mide tu altura, de la cabeza a los pies.


			

Técnica ultraligera

Camiseta técnica unisex de tacto muy agradable y suave que proporciona excepcionales sensaciones de confort y ligereza, además de una alta transpirabilidad. Es una prenda muy polivalente de excelentes prestaciones.

Ocultar descriptión

Técnica ultraligera

Camiseta técnica unisex de tacto muy agradable y suave que proporciona excepcionales sensaciones de confort y ligereza, además de una alta transpirabilidad. Es una prenda muy polivalente de excelentes prestaciones.

  • Offers (0)
  • No offers at this moment.

    Comentarios

    Haga clic aquí para dejar un comentario

    rating
    MADO
    Genial!!
    rating
    Simplemente guau
    Una maravilla de camiseta
    rating
    Camiseta
    Muy cómodas y ligera
    rating
    Muy comoda
    Muy comoda y transpira muy bien, totalmente recomendada.a
    rating
    Camiseta
    Super fina y muy cómo, como una segunda piel
    rating
    Camiseta MADO
    La compré para un regalo y un acierto
    rating
    Increíble camiseta
    Es una auténtica pasada para días de calor. No sientes que la llevas puesta y no acumula ni una gota de sudor. Se siguen superando cada vez
    rating
    Muy buena calidad
    Muy recomendable
    rating
    MeEncanta
    Ya usaba estas técnicas sin mangas y son geniales . Quería una con mangas porque mi marido ya laS gastaba . De regalo de navidad el año pasado las regalé a todos mis sobrinos y están encantados . Para hacer deporte un 10
    rating
    Increíblemente caliente
    Es una camiseta muy fina y a simple vista puede parecer que no caliente lo suficiente. Nada más lejos de la realidad; es realmente agradable y mantiene el calor corporal de maravilla. Soy friolera y normalmente me excedo en cuanto al numero de capas, pero con la Mado, los manguitos y la Rina encima he ido la mar de bien y sin pasar frío. Lo nunca visto. Cogí una M y no me queda muy ceñida, con lo que la S me habría quedado aún mejor, ( Mido 1,70 y peso 53 kg.) pero no me importa ya que cumple perfectamente su función. Para menos de 1,70 si que recomendaría una S ya que la camiseta es muy larga.
    rating
    La adoro
    No sé cómo vivía sin ella. Me la regaló mi hermano el verano pasado y me la pongo casi a diario en todas las estaciones. En verano, la alternaba con la Senzo, sin nada encima. En otoño, empecé a añadir un cortavientos o la Fuyu, según el día. Ahora que salgo a correr con temperaturas de entre 0 y 2 grados (4 si hay suerte), toca Mado + Fuyu/Sabaku/Nikko + Cortavientos. El caso es que me la pongo prácticamente cada día, llego a casa, la lavo a mano, la tiendo y vuelta a empezar. No está como nueva por mi culpa, porque la he rozado con un reflectante (corro de noche), pero, donde no ha habido roce, sí está impecable. No es solo que sea comodísima, es que no noto el sudor (y yo soy de las que sudan), voy siempre con una sensación térmica muy agradable. Alguna vez me han pillado tormentas fuertes y tampoco he notado que estaba empapada (aunque lo estuviese), la humedad se queda fuera. Increíble camiseta. Vamos, que repetiré seguro y se la recomiendo a todo el mundo.

    Productos relacionados